El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Selva tropical.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:17 am

-NO HUYAS!!- reía mientras intentaba cazarle. Despues de hacer unos varios demasiados intentos me sente en el suelo y me tire boca arriba en la hierba
-estoy muerta...- suspiré de cansancio, el cielo estaba lleno de estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:18 am

mientras está boca arriba me asomo sobre su cara....y con voz de incredulidad digo

"¿Eso es todo? vaya...si que aguantas poco" y me aparto ante la posible reacción de ella
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:20 am

-mm sí...- murmuré mientras me daba la vuelta y me tapaba la cabeza con las patas delanteras.
-Pero.. porque le salvaste la vida al chico? no era tu cena?- dije mirandole mientras me sentaba
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:24 am

"Has de entender que el hecho de que necesite sangre para mantenerme "vivo", no implica que deba matar a mis víctimas, es suficiente con que sepa en que momento he de parar de tomar su sangre, además una presa viva, genera más alimento que una muerta" además no siempre fui un chupasangre y me aferro a esa humanidad, pues sin ella, no sería más que una bestia que solo viviria por y para el ansia que llevamos dentro los vástagos"

"No hice buenas migas con mi sire, por esta humanidad, pero es lo que hay"
"si puedo evitarlo no mato, pero tampoco me ando con chiquitas.... el otro dia decía en serio lo de mataros a todos, estabais en mis dominios no habiais sido invitados y fuisteis bastante groseros" haciendo especial hincapie en el "fuisteis"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:30 am

-Déjate de tonterias, no lo hiciste por eso, lo hiciste porque te dió pena, porque sé que eres más humano que béstia y porque sentiste piedad por el pobre hombre!- le grité- ah y otra cosa, deja de llamarme "chica-perro" me llamo lupyra y me gusta mucho mi nombre como para que me lo cambies.- le dije con el ceño fruncido. Al cabo de unos segundos cambié la cara y con toda la rapidez con la que pude le tiré al suelo.

-BIEEEEEEN LO CONSEGUIII!!- grité -te he pillado desprevenido eh!! - le sonreí con mis patas delanteras sobre su pecho. -jajaja te vencí!- le dije y le lamí la mejilla- A ver si me pillas!!- dije y salí corriendo hacia un lado de la pradera.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:33 am

incorporandome pensaba en las palabras que ha dicho lupyra.

¿Pena?¿Piedad....? no podía entender lo que suponia una vida inmortal como era la mia, la pena y la piedad estaban tan lejos de mi como la luz del sol, más no podia negar que quizá habia sido mi humanidad la que me habia llevado a ayudar a aquel chico, no lo sé, y lo mejor es no pensar sobre ello.

mirando hacia donde estaba ella, y calculando lo que faltaba para la salida del sol, me lancé a correr tras ella, dandole un poco de ventaja, quizá la dejaré ganar esta vez
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:37 am

-que te pasa!!?!?!? te has vuelto lentoo?!?!- le grite mientras se iba acercando. Justo en el momento en que iba a agarrarme me agache y paso de largo, momento que utilice para saltarle a la espalda.
-estas perdiendo facultades sanguijuela!!- le gruñi y le mordisqueé el hombro suavemente en señal de juego.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:39 am

"No no me he welto lento, es hora de irnos de vuelta...se hace tarde" el cielo comienza a clarear con las luces de la mañana,

"y no tenemos mucho tiempo" tras lo cual la tomo bajo el brazo y salgo lanzado hacia los árboles, no falta mucho para el amanecer así que acelero al máximo, sin apenas notar el peso extra que supone llevar a la chica bajo el brazo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:55 pm

-los he visto de más rápidos, eh- y empiecé a reír.
Cuando llegamos estaban los primeros rayos de luz apareciendo por entre los huevos de las montañas. Emmett me cogió antes de entrar a la cueva.
-que te pasa?- me preguntó
-Por qué?-
-Pues porque ya no eres la misma, eres.. nosé, te comportas diferente, ya no me haces caso, casi ni te veo... no sé.. pasa algo fuera de lo normal?- me preguntó angustiado.
Sonreí
-Tranquilo, no me pasa nada- bostecé y me fui a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:51 pm

Durante el día dormí tranquilamente por lo visto han decidido dejarme dormir durante, el dia.

Al caer la noche, surjo entre las sombras, y observo a los "inquilinos"mientras interactuan entre ellos...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:58 pm

-HAS CAMBIADO! NO ERES LA MISMA!- me gritó Emmett
-pero de que hablas tu ahora??- le grité yo
-y todo por ese estupido vampiro de mierda, no eres la misma desde que te mordio, parece que me hayas olvidado a mi y al resto, parece que no te acuerdes de nada de lo que pasamos juntos y solo pienses en él!- gritó
-DEJAME TRANQUILA!- le grité - OLVIDATE DE MI - y salí corriendo hacia el interior de la jungla.
-ESPERA!! LUPY!!- gritó Ed - anda que lo has arreglado- le objetó a Emmett dirigiendole una mirada asesina y corrió detrás mia


Última edición por LuPYra el Miér Abr 15, 2009 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:04 pm

"problemas de pareja" pienso, no obstante creo que lo mejor es seguirlos por si se metiesen en lios, por lo que silencioso cual espectro me interno en la jungla tras la pareja.

"Que tranquila era mi vida hace tan solo unos dias"pienso mientras voy saltando de arbol en arbol usando las sombras para esconderme, además tomo buena nota de situarme contraviento para que no puedan percibir mi olor...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:11 pm

Cuando me encontró Ed estaba en el borde de un precipicio sentada sollozando.
-no te tires!!- me gritó
-de que hablas tu ahora, estas tonto o que? no pienso tirarme!- le grité mirandole de reojo con el ceño fruncido.
-Ah.. pensaba.. perdona a Emmett esta celoso porque ahora no estas por el y lleva dias casi sin verte porque cuando tu estas despierta el duerme y viceversa...
-no te preocupes por mi, largate.- dije
-Pero..-
-QUE TE LARGUES- le grite
-esta bien... pero vuelve con vida al refugio.- y se fue
Me quede mirando la luna, me levante y empece a aullar lo mas fuerte que pude, eso era lo unico que me calmaba cuando contenia rabia.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:16 pm

desde uno de los árboles cercanos al precipicio he visto toda la escena y la veo auyar desesperada de rabia. Creo que no debo molestarla mientras recupera el control sobre si misma, así que espero a que se calme un poco tras lo cual me acerco y con voz calmada le pregunto

"¿Vá todo bien?" mientras apoyo mi mano en su cabeza con cuidado para no sobresaltarla
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:23 pm

Apareció la chica que había dentro del cuerpo de lobo al sentir los dedos deslizarse por mi cabeza.
Miré al vampiro con una mirada de ojos color azul cristalino. Mientras caian las dos últimas lágrimas de mis ojos le susurré.
-Muérdeme otra vez.-
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:46 pm

Sorprendido la nueva(y bella) apariencia de lupy me quedo inmovil

Es ella lupy? me pregunto , la miro fijamente a los ojos, es ella sin duda, esa mirada es la suya..., pero aun no termino de entender, ella es la chica-perro...que poco se parecía a lo que significaba el nombre por el que la he llamado hasta ahora

Aún anonadado por el cambio que ha dado y por su nueva apariencia, me acerco a ella y me inclino a su lado

"No eres como esperaba, eres más de lo que esperaba de una mortal, ¿Estás segura de lo que me estás pidiendo?" le digo con una mirada fija y firme, pero no fria, sino algo diferente

Al ver la firmeza de su decisión en sus ojos

me acerco a ella, tomo su cara en mis manos y le giro la cabeza dejando su cuello expuesto y su largo cabello callendo sobre su hombro, lo aparto y poso mi boca sobre su piel ahora suave y comienzo a alimentarme de ella, con cuidado de que mi bestia no tome el control, y a la vez pensativo por todo lo que esta ocurriendo.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:24 am

En esos momentos me di cuenta de que mi vida estaba siendo unida al vampiro.
En ese momento escuchamos una rama crujir, aparecio Ed de nuevo. Los dos nos giramos sobresaltados por el ruido.
-Déjala- amenazo Ed a Argos.
-Ed no te metas!- le grité
-No sabes donde te metes- me amenazó.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:27 am

"Solo le he dado aquello que me ha pedido". Le respondo a ed, irguiendome tras cerrar la herida del cuello de lupy, poniendome alerta con todos mis sentidos tensados por si intenta alguna tonteria..

Tras lo cual, clavo una mirada helada en los ojos de Edd, provocandole un escalofrio que le recorre la espina dorsal
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:32 am

Los dos vampiros se miraban friamente, como si hablaran a través de sus miradas.
Se me congeló la sangre. de repente aparecieron Emmett, Jasper y la enana detrás del bosque a espaldas de Ed, parecía que todos se habían puesto de acuerdo para acabar con el vampiro. De repente Ed se lanzó sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:51 pm

Con una serie de rápidos movimientos, bloqueo sin problemas los (para mi) lentos y descoordinados golpes que intentaba darme el muchacho.

"Si me los hubiera cargado al principio ahora no tendria que hacer este estúpido paripé" pienso mientras esquivo un directo que me habia lanzado mi contrincante.

No merece la pena ni usar mis habilidades, me sorprendo que alguien con tan poco poder haya sobrevivido a la conversión.

Con un giro de muñeca y tomando mi cintura como eje bloqueo con los brazos el gancho que intentaba darme, y con un rápido giro sobre mi cintura, uso la fuerza de su golpe, para catapultarle hasta donde estan sus amigos, donde queda tendido en el suelo por la brusquedad de su aterrizaje....

y Lanzo una mirada gélida al resto de ellos, a la espera de que el siguiente salte al terreno de juego,

"empiezo a perder la paciencia con estos crios" pienso
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:58 pm

Emmett y Jasper se transformaron y en ese momento me crucé en su camino en forma de loba otra vez.
-ni lo intentéis- les amenacé enseñando los dientes.
-Quita de enmedio Lupy..- me gruñó Jasper
-O que? vas a hacerme algo?- agaché las orejas mientras le gruñía
-Algo como esto?- me dió un zaprazo, aterricé contra una roca y eso hizo que gimiera.
-QUE HACES!- le gritó Emmett a Jasper y le pegó un empujón
-Eh! que no se hubiera metido en nuestro camino- le gruñó Jasper a Emmett y le dió otro empujón.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:06 pm

"Santo cain, son tan estúpidos que todavía se matarán entre ellos" pienso, tras lo cual comienzo a avanzar como si nada ocurriese sin perderlos de vista hacia lupy

la tomo en brazos y de un salto me encaramo a lo alto de un arból en la linde del bosque, mientras decido si acabar yo con ellos o dejar que hagan ellos mismos el trabajo sucio

y se me ocurre una idea

Mientras sonrio cruelmente rodeo toda la zona de sombras dejando solo el circulo alrededor de ellos claro para que se vean entre ellos pero no a lo que haya fuera del circulo, igualmente hago un circulo cerca de mi apra que lupy pueda ver algo.

"Que comienze el espectáculo" pienso y mientras tanto examino el zarpazo que le han dado a lupy, ante la vista de la sangre se revuelve la bestia, pero la controlo y comienzo a limpiar la herida
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:11 pm

-Me duele la cabeza..- susurro mientras me toco la zona herida por la roca -aw!!- gimo
Emmett y Jasper no paraban de pelearse; Jasper le arañó en el pecho a Emmett y éste le mordia el cuello, entre rugido y rugido se estaban despedazando solitos.
-No les dejes que se maten- le susurro con los ojos llenos de lágrimas. Volvemos a mirar la escena, Emmett estaba en el suelo, perdía mucha sangre en ese momento Jasper iba a acabar con él.
-por favor- vuelvo a pedirle a Argos.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:28 pm

Oia gritos asi que corri hacia al bosque,Jasper y Emmett se peleaban
y Lupyra no ayudaba a controlarlos.
Vi como Jasper estaba apuinto de darle el golpe final a Emmett,entonces me interpuse delante y este paro mirandome a los ojos.
-basta ya,apesar de todo ese pelo recuerda que es tu amigo...-murmure y parecio entenderme.
De pronto note como si me atravesaran,mire hacia mi estomago,
poniendo mis manos la sangre cayo y senti como me asfixiaba,pude mirar a Emmett que habia clavado sus largas y afiladas uña por mi espalda.
Deje de respirar cuando las saco y cai despistada al suelo,todo me daba vueltas
mientras oia los gruñidos de dos lobos.
Mi respiracion se iba pausando,mi mano llena de mi sangre,mientras tintaba el suelo del bosque,intente hablar pero no podia...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:52 pm

-LA HAS MATADO!- grité con las pocas fuerzas que me quedaban. -ERES UN ASESINO!- volví a gritar, entonces inenté ponerme depié para ir a ayudar a Alice pero las patas me flaquearon y me derrumbé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Selva tropical. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selva tropical.
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: selva tropical-
Cambiar a: