El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Selva tropical.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:24 pm

Llegamos a la selva y yo me tumbe sobre una piedra a recivir rayos,solares hacia demasiado tiempo que esto no pasaba.
los chicos andaban buscando terreno para hacer una cabaña.
Yo los miraba divertida mientras recolectaban palos y chamizos.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:18 pm

-Vale esto ya está!-exclamó Jasper. Miramos todos la ruinosa cabaña que había construido con cuatro ramas que se cayeron con una leve brisa.
-Eso no es ni un intento de cabaña... ¬¬- murmuré.- Será mejor buscar una cueva o algo por el estilo.- me puse a rastrear y encontré unas huellas de un animal extraño, parecian un poco más pequeñas que las de Alice cuando era una pantera, pero aun así parecian huellas de gato grande.
Seguimos caminando y encontramos un hueco entre unos árboles y el suelo, era ideal para tapar con las gigantescas hojas que caían de los árboles.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:40 pm

*suspire con teatro ante la casucha que habia hecho jasper*
luego camine detras de Lupyra,quizas me estaba acostumbrando mucho a la forma humana.
y eso hacia que me sentiera mas devil...
pero no queria que jasper me viera como un simple gato negro...
encima dicen que dan mala suerte...
-eso parece perfecto...-murmure ante el descubrimiento de Lupyra.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:53 pm

Tapamos los huecos de los lados con hojas y utilizamos el sílex que llevaba Emmett siempre colgado del cuello para hacer un fuego para alejar los animales salvajes.
La noche cayó en unos breves minutos. Nos acurrucamos todos juntos en un montón de hojas secas y musgo que había en el fondo de la "cueva" que acabavamos de construir.
Por la madrugada un ruido me alertó, levanté la cabeza y mis orejas apuntaron directamente hacía la "entrada" de la cueva. El fuego se había extinguido, parecía que hacía horas. Me levanté agazapada y fui hacía la entrada, pero no vi nada, me giré y de repente algo cayó sobre mi. Era Alice y parecía bastante aterrorizada. Se escondió al final de la "cueva" temblando.
-¿Qué pasa Alice? ¿Has visto algo?-pregunté nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:56 pm

Estaba temblando,un sudor frio recorria mi cuerpo.
comenze a sisear porque no salia palabra,luego lagrimas recorrieron mis mejillas.
-si algo me perseguia,no se lo que era...yo solo huia-dije de forma contante,
celebrando haber dicho por fin algo consiso.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:06 am

Todos se levantaron al escuchar a Alice. Ed estaba de espaldas a la entrada de la cueva, le miré y por el rabillo del ojo vi una sombra que se movía muy rápido hacía la cabeza de Ed, fui lo bastante rápida como para apartarlo y los dos caímos al suelo, yo encima de él. Algo pasó sobre mi cabeza y aterrizó contra la pared de roca de la "cueva" pasando por encima de la cabeza de Alice. Miré a Ed sorprendida, le acababa de salvar la vida, entonces algo me clavó las garras en las patas traseras y me lanzó contra la pared de roca. Yo gemí, cuando me recuperé lo miré
-UN JAGUAR CHICOS!!!- grité
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:11 am

Los chicos se quedaron totalmente quietos,yo salte y de nuevo aquel color negrusco se cambio por mi piel palida.
respondi al rugido del jaguar,era una lucha de felino...y yo no tenia ni idea.
Salte sobre el y forcejeando,luchaba para que no me clavara sus letales uñas en mi cuello.
rugiamos y nos peleabamos,hasta que el jaguar me tiro con fuerza contra una de las paredes de la cueva,me quede quieta aguardando
a que aquel ser que antes me perseguia acabara con mi vida,pero note un cuerpo sobre el mio,ofreciendome proteccion.
-¿sabes lo que puede con un gato?-pregunto una voz bastante cabreada,cuando la indentifique era la voz de Jasper,yo aun seguia debajo de su cuerpo,sin moverme un centimetro dado el shock que tenia por el golpe-un perro-respondio Jasper a su pregunta retorica ofreciendo a nuestras vistas su transformacion en ese gigantesco y bello lobo color vainilla.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:17 am

Emmett se transformó para ayudar a Jasper, los demás sólo mirábamos como dos perros intentaban matar a un gato.
*Menudo topicazo* pensé -VAMOS EMMETT!!! ACABA CON ESE GATO!!!- grité mientras seguian peleandose. De repente el suelo se les hundió a los tres bajo las patas y cayeron en un agujero. La selva se quedó callada, no se escuchaba nada. Todos nos preocupamos, me acerqué a mirar al agujero recién creado y de repente apareció Jasper con el jaguar en su espalda muerto, detrás de él salió Emmett. Los dos estaban muy magullados.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:21 am

Corri hasta Jasper haciendo que tirara el jaguar al suelo.
estaba aterrorizada y mis piernas me temblaban.
Lo abraze y el intento ocultar un suave gemido de dolor,pero yo lo pude capturar.
-Ohh lo siento-me disculpe,como si eso lo ayudara el me miro y sonrio.
-¿bueno quien quiere cenar jaguar?-pregunto Emmett,yo no pude evitar poner cara de asco.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:46 am

de repente la luz que entraba por la boca de la cueva, pareció desaparecer, la oscuridad parecia espesarse por momentos, parecia, sólida, es algo que no tenia sentido sin embargo es algo que estaba ocurriendo....del fondo de la cueva una voz suave, profunda y llena de lo que solo podria describirse como aburrimiento, susurró unas palabras, que retumbaron por toda la cueva...

-"Valla valla valla, ¿Qué tenemos aquí?" mientras unos ojos azules como el cielo y frios como el hielo recorrieron uno a uno a los presentes, tomando buena nota de cada uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:52 am

Se me heló la sangre, noté una presencia extraña tras de nosotros.
Miré hacia arriba, los lados, nada, miré hacia la "cueva" y parecían verse dos ojos brillar, di un paso hacia atrás.
-¿QUE DEMONIOS!- expclamé
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:55 am

Mire esos ojos,y me estremeci.
-¿QUE QUIERES?-grite intentando parecer valiente,intentando ocultar mi miedo.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:06 am

Una risa irrumpió el ambiente
-jajajajajajajajaaja cuanta bravura, jovencita, pero, me temo que esa pregunta debería haberla hecho yo, ya que habeis entrado en mi refugio.
¿así pues, Qué quereis?

El tono de voz adquirió un ligero tinte de peligro...esperaba solo un error por parte de aquellos que habian osado entrar en su refugio...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:08 am

Me mordi el labio inferior.
-pues nos refugiabamos...y no es su cueva yo no veo su nombre-solte un suave siseo
y clave mis ojos color dorados en el.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:15 am

clavando mi mirada en tus ojos, helando mi mirada, doy un paso adelante saliendo de las sombras avanzando peligrosamente...


"No tengo que escribir mi nombre en lo que es mio, por derecho es mi refugio, he estado aquí los últimos 80 años, la caza es abundante, el paisaje bonito y lo más importante....no tenia invitados no deseados...."(clavo una mirada fulminante en los ojos de mi interlocutora)

"cosa que parece haber cambiado....ahora dame un motivo para que no os heche de mi hogar y vuelva a dormir tranquilo sin que nadie arme tanto jaleo..."(un fuerte brillo resplandece en mis ojos irradiandolos dejando claro que no soy humano)

el ambiente se tensa, la oscuridad se densifica, la sombra se condensa se mueve, hay ráfagas de aire como si algo se moviera a gran velocidad por la sombra, pero la total oscuridad impide que se vea lo que sea que haya sido
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:19 am

Si saliamos afuera con mas cosas como eso estariamos perdidos,sabia de lo que se trataba.
era vampiro,sus ojos y su piel palida.
-vale...-murmure y di varios pasos hasta él.-los vampiros bebeis sangre,toma la mia como cambio por pasar aqui la noche
sino todos estamos perdidos-
murmure mirando hacia la oscuridad del exterior de la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:31 am

el sonido de las palabras que acababan de ser pronunciadas, no habia abandonado aún los oidos de los allí presentes cuando con un rapido movimiento, tan rápido que el ojo no puede seguirlo, tomé entre mis manos el cuello de la humana...acercando mi cara a la suya...susurro

"Tu sangre huele bien...demuestras más arrojo que ellos" (haciendo una mueca hacia los demás que observaban la escena)

espero unos sengundos mientras olisqueo el cuello de mi presa, sin dejar de observar a los demás "invitados"... tras unos segundos de tenerla atrapada en mis manos, la suelto, y me giro, mientras digo en voz alta...

"esta vez has tenido suerte, no tengo hambre, hace un rato la familia de ese gatito"(señalando los restos del puma que os atacó antes) fue mi cena, creo que venía buscando venganza y os encontró aquí"

"haremos un trato... mientras no me molesteis, y hagais algunas cosas por mi, os permitiré que paseis la noche aquí, pero nada de tonterias, no habrá un segundo aviso"

clavando otra mirada helada en la humana que justo antes tenia en mis manos...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:37 am

Mi corazon se habia acelarado,y mi cuerpo temblaba.
Mire como el vampiro se ocultaba en la oscuridad y puse la mano en mi corazon.
como si eso ocultara lo desbocado que esta el mio.
*trage saliva*sono fuerte,ya que del miedo la garganta se me habia cerrado,subi la mano de mi corazon a mi cuello.
no tenia ningun rasguño y me deje caer al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:48 am

Al ver a la humana derrumbada en el suelo, me giré y seguí como sino lo hubiera visto y seguí hablando...

"Como sabeis, debido a mi...condición durante determinadas horas...tengo limitados mis movimientos, más incluso que otros de mi especie, por lo que me resulta más...incómodo moverme a la luz del dia, por lo que prefiero dormir esas horas, me gustaría que vosotros, protegieseis mi ...hogar? cuando yo no esté despierto, a cambio, podréis pasar las noches aquí, siempre que no hagais estupideces"

"¿Qué me decís?"

mirando uno a uno a los presentes con una sonrisa "peligrosa" en la cara


Última edición por Argos el Lun Abr 13, 2009 1:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:51 am

Lo mire desde mi pocision.
-¿Como te llamas?-le pregunte como si fuera como otro cualquier humano,evadi su comentario...
tenia devilidad con la luz solar.
en eso bram stoker no se equivocaba.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:06 am

"JAJAJAJAJA, mi nombre? es cierto no me he presentado...."

"Hace tanto que no escucho mi nombre que no lo recuerdo..., creo que era....Argos, Argos Nightroad, ese es mi nombre, ¿y vosotros sois?"

clavando la mirada en la humana desmadejada en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:09 am

-Alice-le respondi.
-sin apellido conocido...-murmure por lo bajo y no se porque sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:12 am

Al ver la sonrisa digo en voz alta

"Alice....¿y los demás sois?"

mientras paseo la mirada uno a uno por los miembros de aquel grupo...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:48 pm

Había observado la escena bastante sorprendida por el coraje de Alice, podía llamarse así o también estupidez.
-Por qué te interesa nuestros nombres? Para ti sólo somos presas útiles de momento, a saber lo que nos puedes hacer por las noches cuando durmamos y sin enterarnos.- gruñí
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:56 pm

al escuchar estas palabras dirigí mi mirada hacia quien habia hablado y ligeramente molesto por la impertinencia que habia sentido en la voz, digo...

"Y qué? me impide acabar ahora mismo con vosotros según tu?, tu?...ella? tus amigos"(haciendo un gesto ligeramente despectivo hacia los demas)

"No te confudas, si no estais muertos ya es porque no he querido, pero no tientes la suerte"
"En cuanto a porque quiero saber los nombres, creo que se llama educación, a menos que prefieras que te llame "chica-perro", tu eliges a mi me da igual, como bien has dicho, solo sois sacos de sangre con patas"
clavando una de mis miradas heladas y sonriendo ante la idea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Selva tropical. Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selva tropical.
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: selva tropical-
Cambiar a: