El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Selva tropical.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:44 pm

Con la caida del último rayo de sol sobre el horizonte, salí de mi refugio apareciendo en una de las multiples sombras que crecian con la caida de la noche.
Lo primero que vi fue la chica-perro, arañando la pared todavia

"Es persistente" pensé

y dirigí mis pasos hacia la puerta de la cueva sin dirigir una segunda mirada hacia ella, es hora de salir a buscar algo de cena...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:48 pm

-EEH!!- grité- DONDE VAAS???- le grité mientras le mordía y tiraba del pantalón del traje.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:49 pm

"voy a cenar....y sino me sueltas quizá haya terminado mi búsqueda antes de empezarla...." dije lanzandole una mirada glacial
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:51 pm

Esa mirada hizo que soltara el pantalón y me agachara un poco.
Sacudí la cabeza
-yo quiero ir contigo!!!- volví a agachar las patas delanteras en señal de juego con la lengua fuera y una mueca feliz.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:56 pm

"haz lo que quieras, sino mantienes mi ritmo te quedas atrás..." dije tras unos segundos de mirarla fijamente y sabiendo que me seguiria quisiera yo o no...."y si me alimentaba de ella escondia el cadaver y les contaba alguna milonga a sus amigos?" pensé.... tras lo cual con un suspiro de resignación, habiendo reconocido a la bestia de mi interior detrás de semejante pensamiento y me lancé a la carrera tan rápido como podía algo de ejercicio me vendría bien.

Comencé a saltar de árbol en árbol, olisqueando el aire, en busca de una presa lo suficientemente grande como para evitar tener que cazar mucho, corria, saltaba, en un mismo movimiento, fluia con el viento nocturno que acariciaba mi rostro, oh, dulce libertad, estas noches a la luz de la luna dan renuevan a uno en la eternidad pensaba hasta que capté un olor, sangre...y no muy lejos, tenia que virar hacia el norte, sabía lo que había allí, así que me dirigí hacia allí rápidamente
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:24 pm

-ESPERAAA!!- grité al verlo desaparecer entre la espesura de la noche. Salí corriendo detrás suyo, apenas le veía por entre lo árboles, después apenas veía su sombra, y a los pocos segundos le perdí de vista, intenté seguir su rastro olisqueando el aire. Eso me desconcertó un poco.
Paré.
-Mierda!! perdí el rastro!!- grité y comencé a olisquear el aire, me llegó del Este, así que me dirigí hacia allí, de golpe lo perdí otra vez. Volví a parar.
-ahora viene del Sud??!!- pensé y me dirigí hacia allí. Escuché unos ruidos, como de un depredador comiendo a una presa. *Esta es la mia, voy a asustarle* pensé, me agazapé detrás de unos arbustos, de repente salté hacia la escena. Un gigantesco tigre de bengala se me quedó mirando sorprendido mientras comía un mono recíen cazado, empezó a gruñir y a enseñar los colmillos, yo empecé a retroceder lentamente pero de repente saltó hacia mi, corri en dirección opuesta gritando, el tigre me pisaba los talones, conseguía ganar unos centimetros de distancia saltando entre árbol y árbol.
-SOCORRO!!-gritaba- SANGUIJUELAAA!! SOCORROOO!!-seguía corriendo, intentaba no mirar hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:33 pm

Escucho los gritos en la lejania de la chica-perro cuando estoy acechando a la familia que iba a saciarme esta noche, y pienso

"Eso haz más ruido, una manada de elefantes en plena estampida serían más sigilosos" dirigiendo una mirada de indecisión a la familia finalmente me dirigo rápidamente hacia el origen del escándalo.

Al llegar en apenas unos minutos desde mi posición pude apreciar lo que ocurria, "La persigue un tigre bengala!!" pensé...."Bueno así aprenderá que no todo son juegos" tras lo cual los seguí durante unos minutos hasta que vi que era obvio que la chica-perro terminaria en la panza del tigre, "tendré que salvarle el culo a la molestia, joder que pesadilla" tras ello invoco las sombras que nos rodean, centradas sobre la cabeza del tigre quien ante la perdida repentina de la visión, se detiene en seco, tras lo cual me deslizo tras el en total silencio y tomandole por la cabeza ya que puedo ver a través de mi propia sombra le giro la cabeza en el ángulo muerto partiendole el cuello.

Acto seguido salto en pos de la chica-perro en unos segundos la tenia delante mia así que salté por encima de ella parandome en seco delante suya con una mirada muy seria gélida y le digo

"Acaso piensas que esto es un juego?!! Has estado a punto de morir!! acaso es lo que deseas? si es así dímelo a mi y yo acabaré contigo rápidamente pero no me revientes la cena, con tanto jaleo!!!"

tras lo cual me giro y comienzo a alejarme, "con un poco de suerte mi cena aún estará en el estanque..." pienso mientras me alejo...esta vez lentamente para asegurarme de que pueda seguirme...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:40 pm

Me senté y agaché la cabeza con las orejas hacia atrás mientras el vampiro me echaba la bronca.
-lo.. siento..- murmuré. Cuando se dió la vuelta empecé a seguirle sigilosamente con la cabeza y la cola gachas intentando no hacer ruido.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:53 pm

al llegar al claro del estanque vi las luces de la cabaña encendidas..

"joder, al final tendré que hacer otra de mis entradas" pensé, tras lo cual le digo a la xica-perro, "quieta aquí" y comenzé a moverme furtivamente hacia la casa silencioso como las sombras de las que obtenia mi poder y me colé por el resquicio de la ventana usando las sombras para transportarme, soy consciente de que la xica-perro no me quita ojo de encima

"bueno era cuestión de tiempo que lo viera" pienso
y me acerco a la cama de mi victima una joven de apenas 11 años a juzgar por su altura, más habia algo qe no cuadraba las sábanas estaban manchadas de sangre, y la joven estaba especialmente pálida, levantando la sábana, vi que la chica tenia una herida muy grave en el abdomen, aparentemente el dientes de sable habia hecho de las suyas antes de que acabase con el.

mientras examino la puerta escucho el giro de los goznes de la puerta, me giro y me encuentro ante el padre de la chica, que me mira de arriba abajo.

"Sé a que has venido, pero, te pido, no te lleves a mi hija, llevame a mi, pero no la hagas daño, apenas sobrevivirá a esa herida, si lo hace, no podria vivir sabiendo que murió antes que yo"

miré al padre y luego a la hija y sonreí y le digo con una voz totalmente trankilizadora.

"Tranquilo no me voy a llevar a su pequeña, y tampoco a usted, si me lo permite creo que puedo ayudarla"

Ante la mirada escéptica del hombre le digo si quiere permanezca conmigo mientras lo hago, eso si le pido que no interfiera.

tras lo cual, me acerco a la chica, y dejo la herida al descubierto, y me muerdo mi propia muñeca hasta que mi sangre brota, la dejo gotear sobre la herida abierta de la joven, que comienza a gemir cuando su herida comienza a secarse rápidamente, a continuación le dejo caer unas gotas en los labios a la joven y espero que trague...

contengo a la bestia que ruge ante la perdida de sangre en mi interior, hasta que es suficiente y noto el pulso de la chica firme, regular y estable, acto seguido cierro mi herida lamiendola y me aparto, el color ha regresado a la cara de la chica, sonrio para mi y le digo al padre

"cuidela, en unos dias estará perfecta"
ante el asombro del padre desaparezco en las sombras para ir camino a donde dejé a la chica-perro....

"diablos ahora tengo más hambre que antes" me digo y por una vez sonrio trankilo por tener hambre....
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:00 pm

Aun los tres idiotas seguian quietos,tembliqueando mientras yo rebuscaba en las cosas del vampiro,para encontrar
algo...
una pista de él,una devilidad...
no sé cualquier cosa.
Mire en la oscuridad de la cueva,mis ojos se tensaron como los de un felino mientras me esforzaba por
entender forma alguna en esa oscuridad.
-todos los gatos son pardos de noche...-murmure,sin nisiquiera tener ni idea del porque de mis palabras.
me lo tome como una especie de broma privada.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:03 pm

Sobre dos patas, apoyada en la ventana miraba la escena sorprendida por lo que acababa de hacer el vampiro. Cuando salió se quedó de espaldas a mi.
-No sabía que fueras así...- murmuré con la cara ligeramente de lado, movía la cola lentamente de un lado hacia al otro pero aún así permanecía gacha por la bronca anterior.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:04 pm

digo en voz baja "No sabes nada" y exe a andar hacia el refugio, la noche empezaba a tocar a su fin y quedaba un largo camino que recorrer...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:08 pm

Sonreí *tal vez no sea tan malo* pensé y me puse a trotar detrás suyo.
-Entonces.. no cenas?- murmuré colocandome a su lado, pero él andaba más deprisa que yo ya que mis patas habían encogido después del cambio de color.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:36 pm

"Esta noche no" susurré dejando que mis palabras llegasen a la chica-perro ya que mi agudo oido habia captado sus palabras.

Al llegar a la caverna, veo sorprendido a la humana buscando entre mis cosas, enfurecido
me muevo a máxima velocidad, la tomo por el hombro y con un simple gesto de muñeca la lanzo rebotando contra el suelo hasta casi la puerta me giro hecho una furia y le gruño más que le grito clavandole la mirada más aterradora que puedo conseguir diciendole

"NUNCA NUNCA JAMÁS VUELVAS A TOCAR ALGO MIO SIN PERMISO, O TE ENCONTRARAS SIN MANOS CON LAS QUE HACERLO"

acto seguido recogí mis cosas tomando especial cuidado a un crucifijo de plata que habia salido entre las cosas que habia rebuscado, y las llevé a mi cámara donde caí exahusto lejos de la vista de los "invitados" ya que he gastado muchisima sangre esta noche curando al chico..

"una buena noche de descanso no me vendrá mal" tras lo cual me quedo dormido con los primeros rayos del alba...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:40 pm

Habia estado realmente incomoda,la caida me habia dañado...
me quede dormida,o al menos lo intente.
pero pase la noche mal,debido a fuertes pesadillas en las que el vampiro succionaba mi sangre.
en una de ellas desperte de golpe con la luz del sol.
-ouch >.<-me queje de lo fuerte que me habia levantado y lleve mis manos a mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:43 pm

Me quedé dormida (después de la exhausta noche que tuve) delante de la puerta donde dormia el vampiro. Dormi todo el dia del tiron, por todo lo que habia corrido y del susto que me lleve por el tigre no tenia ni hambre.... así que a la noche siguiente me despertó el olor de él al pasar por la puerta para salir a cazar.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:48 pm

"oh no...otra vez no....tu no aprendes verdad?"
"escuchame bien, hoy no quiero tonterias, si te metes en lios te quedarás tu sola, tengo demasiada hambre como para andarnos con jueguecitos. así que no te metas en lios o me encargaré de que no molestes mientras me alimento"

dicho esto comienzo a olisquear, hoy tengo mucha hambre, necesito una gran presa...quizá algún animal de la selva, menos nutritiva que la sangre humana, pero al menos en mayor cantidad podria ser un buen sustento y sé donde encontrarlo...

"cena allá voy" susurro mientras me lanzo a la carrera de nuevo por el bosque esta vez en dirección sudeste...


Última edición por Argos el Mar Abr 14, 2009 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:54 pm

*Al menos esta vez no vuela* pensé mientras corria tras él.
Después de haber encontrado un grupo de elefantes y haber matado a uno de ellos. Mientras él comía yo permanecía sentada a un lado sin hacer nada, sólo miraba. Cuando acabó de deborar al pobre elefante tuvimos por fin unos minutos de descanso.
-Por qué me salvaste la vida ayer?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:01 am

tras limpiar todo aquel estropicio y sanar la herida del elefante para que se recuperase(para que matar a mi presa cuando teniendola viva tenia comida mucho más tiempo) mientras pensaba en la pregunta de la chica-perro

¿Porque te salvé? digo a mi vez mientras la miro

con un encogimiento de hombros digo:

"supongo que me espantabas la cena con tus gritos y el jaleo que tenias montado, me eres más útil en silencio que alarmando a toda la jungla" dije con una media sonrisa ante la idea de un bosque en estado de alerta.

"sinceramente no sé porque lo hice, pero no esperes que se vuelva a repetir, esto es la jungla, cada uno cuida de uno mismo, si dependes de los demás para sobrevivir, morirás joven, eso es algo que me enseñó mi sire, y que creo que deberías meditar sobre ello tu también"

"vamos, necesito algo de ejercicio, no te quedes atrás" tras lo cual me lanzo a toda velocidad por los árboles, estaba lleno y me siento satisfecho de sangre, mi bestia interior esta calmada y me apetece estirarme un poco
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:06 am

Sonreí *eso no se lo cree ni él*
-EEH! ESPERAME!!- corrí tras él
*Como puede correr tan rapido* pensé mientras miraba a los lados y hacia arriba, no le veia por ningun lado. De repente le vi en un árbol.
-A VER QUIEN LLEGA PRIMERO A AQUELLA PRADERA!!!- le grite mientras pasaba a toda velocidad por debajo de el en direccion a la pradera lejana que se veia entre los arboles.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:10 am

"de acuerdo, corre corre" , le digo mientras calculo la distancia doy un potente salto colocandome justo delante de ella y en el mismo movimiento de caida, me propulso a máxima velocidad delante de ella, alejandome poco a poco cuando la veo muy atrás, bajo el ritmo para que parezca que me gana terreno, para volver a dejarla atrás cuando esté lo suficientemente cerca, cuando lleguamos al claro acelero lo suficiente para que cuando ella llega estoy sentado encima de una roca con aire de autosuficiencia y digo

"Me aburria de esperar, eres muy lenta ehh"

tras lo cual me rio de buena gana ante la cara de indignación que se le dibuja
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:11 am

-Ah si?- dije suspirando cansada -pues ahora veras!!- grité saltando sobre el
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:12 am

cuando quiere aterrizar sobre mi, ya no estoy donde ella espera que esté estando ligeramente a su dcha mirandola con cara divertida

"leeeeenta"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:14 am

Le miró sorprendida y le lanzo una sonrisa
-VEN AQUI COBARDE!- gruñí sonriendo saltando donde aparecio
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:15 am

cuando aterriza en el lugar donde debería haber estado yo, le doy en la cabeza una palmadita por detrás...mientras niego con la cabeza lentamente y digo

"eres persistente pero no demasiado rápida tienes que ser más rápida antes de soñar siquiera con cazarme"

y doy un salto alejandome de ella

"Ven a por mi"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Selva tropical. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selva tropical.
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: selva tropical-
Cambiar a: