El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Selva tropical.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:31 am

"tenemos que irnos....YA" dije, haciendo caso omiso de la pregunta
"y tus amigos tb, sino quieren morir, avísales, mientras preparo algunas sorpresas, convenceles de que se tienen que ir ya, con nosotros a ser posible si quieren sobrevivir"

la miro a los ojos y le digo
"Confia en mi, es importante que no perdamos tiempo, te veré antes del amanecer cerca del lugar donde murió tu amiga, allí hay unas cuevas donde podrémos resguardarnos durante el día
Mañana por la noche abandonaremos la selva, Corre lupy date prisa y trae a tus amigos" tras lo cual, la beso en la cabeza entre las orejas y me alejo hacia la salida mientras un grupo de sombras comienza a recubrir mi cuerpo hasta mimetizarse con mi piel y traje haciendo que parezca "desenfocado" y de un salto desaparezco entre los árboles
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:40 am

Tras eso me dirigí lo más rápido que pude hacia la cueva donde se encontraban todos. El viento lo tenía en contra y eso me beneficiaba al punto de poder captar el olor del que procedía. A pesar de que la cueva estaba a unos 20 minutos de distancia a paso normal, llegue en menos de 10 minutos.
-EDWARD!!! DESPIERTAD TODOS!!!- grité mientras me acercaba, al entrar en la cueva les desperté con un mordisco a cada uno. Se despertaron sobresaltados.
-QUE PASA!?!?- gritaron
-TENEMOS QUE IRNOS Y RÁPIDO!- edwuard me miró a los ojos. Estaba serio, más de lo normal.
-ha pasado verdad?- me preguntó
-pasar el que!? tu sabes algo!?- le grité nerviosa. Me miró y sonrió
- va chicos mas vale que la sigamos.- les ordenó
-Bien venga va no hay tiempo que perder.-
Tras recoger todas las cosas nos dirigimos al lugar donde quedé con Argos.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:47 am

preparé varias trampas, creé figuras humanoides creadas de la propia sombra, extraidas del abismo, dejo rastros en diferentes direcciones, incluso creo algunos animales goul con mi propia sangre y les ordeno que cuando lleguen los enemigos los entretengan atacandoles. Tomo todo tipo de precauciones y me alimento lo mejor posible para el caso de que haya eventualidades.

Tras realizar todo esto, apenas quedan un par de horas hasta el amanecer, es hora de correr y me lanzo a la carrera hasta el punto de reunión...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:56 am

-Tu amiguito nos ha dejado caquí conlgados para que nos pudramos esperandole...- murmuró Jasper.
-CÁLLATE!- le gruñí
-vale vale...- dijo bajando la cabeza.
-Pero que te ha dicho exacta...- dijo Edwuard cuando le corté
-calla...- susurré- escucho algo.- Olisqueé el aire que venia de frente.- ya viene, va todos, meteos en las cuevasa esperar hasta la noche- les ordené y acto seguido nos fuimos a dormir ya que estuvimos toda la noche en actividad y estabamos bastantes cansados por la falta de sueño.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:08 am

Escuche varias voces...susurraban.
yo estaba muy debil y mareada...
¿ya habia muerto?
-Ohh mira una humana,aqui sola y muriendose-oi el comentario de una mujer.
-mira su estomago son zarpas de lobo-esta vez fue una voz de hombre el que hablo,pude distinguir varios rasgos en él,como
los de Argos era un vampiro.
-Mirala...la humanidad es tan debil....-murmuro la mujer con sorna y luego senti un intenso dolor en mi pierna,aun estando debil no pude evitar gritar,me habia roto la pierna.
¿que tortura era esa?
-¡te quieres estar quieta!-grito el hombre,mientras senti que me levantaba en volandas,me dolo fuertemente ese gesto ya que estaba demasiado mal.
-¿por que juegas con la comida?-pregunto la mujer,no pude evitar ponerme rigida de golpe.
-ella no es normal...y... mira su debilidad su corta edad...-musito.
-No...no-intente pedir,pero hicieron caso omiso a mis suplicas.
Luego senti dos colmillos en mi cuello que succionaban mi sangre,no pude evitar gritar por el agudo dolor,
mientras me agarraba a la chaqueta del vampiro.
Dudo que hubiera tanta sangre en mi cuerpo,pero el seguia bebiendo...
ya peor no podia ser.
-bebe...-me ordeno el vampiro autodañandose,una herida abierta en su muñeca...
solto varias gotas sobre mis labios yo las absorvi y luego me acerque a su muñeca y bebi.
volvi a agarrarme del vampiro al sentir unas punzadas en el estomago y me desmaye sobre los brazos del vampiro.

--->en un sitio oscuro.
*grite*
cuando me desperte,rapidamente de forma instintiva lleve mis manos a mi estomago,no tenia nada...
estaba completamente curada y todo adquiria un tono diferente todo era mas lento,como si mi velocidad no fuera normal.
-buenas noches...-murmuro la misma voz del bosque.
-¿que paso?yo...me siento diferente-murmure el me acerco un espejo y me vi mis rasgos eran finos y estaba palida,mis ojos estaban de un color rojizo,me lleve mis manos a la cara.
-eres diferente...-murmuro y me sonrio,mire mi ropa tampoco era la misma tenia un traje negro con una capa que incluia capucha-debes tener sed eres neofita y...-no acabo la frase ya que yo estaba absorta con todo lo que me rodeaba.
La otra vampira se mantenia apoyada en la pared de la cueva cuando aparecimos.
-y bien¿?-pregunto mirandome de arriba a abajo,ella era la que me habia torturado,estaba en estado de Shock no sabia lo que pasaba.
-vamos a cazar...-el vampiro mostro una sonrisa de lo mas sádica.
comenzaron a correr,perdiendose entre los arboles yo les mire.
yo nunca podria correr asi,comenze a correr como humana,pero mi velocidad se incrementara,los instintos me dominaron y di un gran salto convirtiendome en pantera*rugi* y me di cuenta de que habia pasado a los dos vampiros cuando se reunieron conmigo.
-te dije que era mas valiosa de lo que parecia...-murmuro el vampiro y la chica puso los ojos en blanco,sentia que me odiaba.
Y no pude evitar sonreir,me sentia fuerte,hermosa y fatal.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:09 am

Con el anochecer los despierto a todos aun hay claridad en el cielo, pero hay que moverse

"Vamos todos arriba!! nos vamos!!" dije, tomo mis cosas y comienzo a andar.

al ver que ninguno se mueve, les digo

"O venís ahora o morís aquí, es vuestra decisión, yo os ayudo solo porque sois amigos de ella" señalando con la cabeza a lupy.
"De ser por mi habría salido de aquí anoche con ella, así que moved el culo y dadle las gracias por salvaros el cuello"

Comienzo a andar sin mirar atrás hasta situarme al lado de lupy

"Tenemos que irnos asegurate que esos cabezotas me hagan caso, no tenemos tiempo, nos quedan solo 8 días, y si fuera posible, me gustaría estar en la otra punta del planeta."

La miro fijamente...y le digo

"Sé que tienes preguntas, y te responderé a todas ellas, pero no ahora, cuando estemos a salvo, confia en mi", acaricio la cabeza de lupy y comienzo a convocar sombras que envuelven a todos los presentes

las sombras se funden con sus cuerpos distorsionandoles como ocurrió conmigo la noche anterior

acto seguido salgo de la cueva y comienzo a realizar un trote sostenido para que puedan seguirme, les conduzco a través de la selva por los caminos que conozco, escucho gruñidos y quejas de los amigos de lupy pero confio en que ella los mantenga bajo control...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:18 am

Emmett y Jasper parecían dos niños pequeños
-Hemos llegado yaa?? hemos llegado yaa??- y se reian mutuamente.
-O os callais ahora mismo o damos la vuelta!- les grité -DIOS! PAREZCO SU MADRE!- murmuré y seguí la marcha. -Hacia donde se supone que vamos?- le pregunté a Argos.
-Le persiguen- murmuró Ed desde detrás.
-Y tu qué sabes?- le pregunté extrañada.
-Más de lo que crees, pero tampoco tanto, no sé que pasa, pero tengo una ligera idea.- tras eso miró a Argos con cara de decir "estás apañao".
Continuamos la marcha.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:42 am

habiendo escuchado lo dicho mire suspicaz atrás, el SABIA algo...quizá fue el quien me delató....le observaré muy mucho de ahora en adelante

"nos alejamos de aquí, es peligroso ese tipo de la otra noche....me dijo que venia alguien de quien hemos de huir, es el vampiro que me creó....mi sire" dejando que mis palabras apenas susurradas llegasen a oidos de lupy.

aprieto el paso

"al finalizar la noche estaremos cerca del linde del bosque a partir de ahí deberás guiarnos tu lupy ya que no conozco la zona y no tengo tu olfato" la dije
y sigo marcando la marcha pensando en lo que habia dicho Ed
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:02 am

Llegamos a un pequeño pueblo.
-¿debastado?-pregunto la chica mientras le brillaban los ojos,él asintio.
Caminamos.
-hoy es el dia mas importante para el resto de tu vida,asi que quiero sentirme orgulloso de haberte convertido-murmuro yo asenti ligeramente no tenia ni idea de lo que hablaba,solo un dolor agudo en la garganta,dominaba mis pensamientos lo mire de arriba abajo.
-Marius-respondio sin preguntarle,yo levante una ceja y el se rio de mi reaccion.
-Alice...-murmure por lo bajo,de pronto un olor agudo llego a mi nariz,una niña pequeña con una jarra de agua posiblemente iria al rio a por algo de agua.
Luego varios gritos profundos sonaron en toda la zona.
-Me pregunto que le costara a Selene ser discreta...-murmuro mientras se llevaba una uña a su boca.
*me avalanze sobre la niña y la absorvi*
cuando me aparte de ella vi como los vampiros me miraban absortos.
-¡QUIERO MAS!-grite estresada,mientras mi boca goteaba sangre.
-su sed de sangre es algo...-antes de que acabara la frase salte sobre otro humano,esta vez con algo mas de edad,y asi pase la noche hasta debastar el pueblo.
Cuando Marius logro apartarme de mi ultima presa regresamos a la cueva,donde me tire de bruses sobre un pequeño colchon.
Marius parecia perdido en sus pensamientos,me acerque a él.
-¿le he defraudado maestro?-le pregunté mordiendo mi labio inferior.
-no...ha estado bien Alice...-murmuro,vi como sostenia un mapa y en el estaba escrito un nombre.
-Argos...-murmure,los dos me miraron.
-¿es que sabes donde esta?-pregunto la chica acercandose hasta mi.
-Lo ultimo que recuerdo,es que me dejaron moribunda en el bosque-mire hacia mi estomago,la vampira enfurecio y tiro una piedra que se hizo trisas al contacto de la pared de piedra de la cueva.
-¡siempre igual,maldito demonio!-grito enfuresida.
-Selene quieres relajarte...-murmuro Marius mientras atendia a sus planos.
ella gruño y se metio en el interior de la cueva,yo mire la escena confusa.
-esposas...-musito Marius.
-¿es tu esposa?-le pregunte
-no...es la exesposa de tu querido amigo Argos-note que se me desencajaba la mandibula-en fin hasta que la muerte nos separe...-musito y rio.
Me acerque a la cueva y la claridad irradio en mis ojos,tumbandome al suelo.
-¡NO!-grito Marius,apartandome del sol-el sol nos daña-me dijo,por suerte no me habia pasado nada solo me sentia escandilada.
-lo siento...-me disculpe.
-debi de habertelo explicado,necesitaras un adiestramiento...puesto que en la mision no entraba ninguna conversion-murmuro,yo le mire.
-¿entonces por que me convertistes?-pregunté
-pues...eras demasiado hermosa y de ti emanaba sufrimiento...¿como dejarte morir lenta y dolorosamente?-dijo y luego sonrio.
Me levante y me adentre.
no sabia que iban a hacer conmigo,ni lo que querian de mi...
-Pequeña Alice...-murmuro antes de sentarse nuevamente en su silla y seguir con sus calculos,mientras aun oia los gritos de la condenada de Selene.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:01 pm

aun era de noche cuando llegamos al final de los arboles.
-Creo que hemos corrido demiasiado-sonreí cansada.- Bueno tenemos que buscar un sitio donde meternos antes de que salga el Sol.- encontramos una mini cueva entre unos arbustos y la base de dos pinos.
-Bueno... es provisional...- admitió Ed. Cuando lo tuvimops tosos preparado me senté al lado de Argos.
-supongo quees un buen momento para que me expliques todo lo que esta pasando..-
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:14 pm

Miro a lupy detenidamente, y sé que tiene razón, pero es algo tan dificil de explicar...ha confiado ciegamente en mi, al menos le debo la verdad..

"Me persigue mi maestro, y a vosotros también, por el mero hecho de conocerme, y no dudes de que sí nos caza, sereis comida para buitre y yo cenizas antes del final de la noche que nos capture"

"Juró venganza, cuando huí de él, ya que en mi huida me vi forzado a eliminar al resto de su progenie....mis "hermanos" vampiricos para poder huir"
la miro le acaricio la cabeza y le susurro

"No le dejaré ponerte una zarpa encima"

miro hacia los demás, están dormidos exhaustos por la carrera
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:24 pm

Me quedé sorprendida por la explicación.
-Osea que nos estás condenando a todos nosotros...- murmuré. Miré a los demás y agaché la cabeza. Dejé pasar unos minutos de reflexión y miré al vampiro.
-me gustan los retos.- le sonreí.- por cierto...- dije acercándome a él.- en esta cueva no tenemos mucha...intimidad...- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:29 pm

La sonrio y le digo, "aun quedan un poco de noche, voy a ir a ver si localizo un nuevo refugio más adelante"

dejo una nota para los demás compañeros de que me esperen aquí a la caida de la noche siguiente

y le digo "vienes?"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:34 pm

Sonrío.
-Creo que esa pregunta es un poco obvia...- dije -A ver si me pillas- salí de la jungla hacia el desierto.
Arrow Desierto


Última edición por LuPYra el Sáb Abr 18, 2009 6:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:51 pm

Salgo corriendo tras ella, por el comienzo del desierto mientras pienso en que será dificil para mi encontrar un lugar donde resguardarme sin embargo, hay que intentarlo y aumento la velocidad hasta ponerme a la par que lupy y le digo

"Sígueme si puedes jejejeje" y la adelanto, despues de 1 hora de trote, encontramos un oasis donde podriamos pasar el dia ya que el solo comienza a despuntar en el horizonte

LLegando así al desierto donde al cabo de poco encontramos un pequeño oasis donde detenernos a pasar el dia


Última edición por Argos el Sáb Abr 18, 2009 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:54 pm

desierto Arrow


Última edición por LuPYra el Sáb Abr 18, 2009 6:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:00 pm

desierto


Última edición por Argos el Sáb Abr 18, 2009 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:41 am

-Alice,Alice...-murmuraba alguien mientras me movia levemente,abri los ojos-nos vamos-dijo Marius mientras ayudaba a levantarme.
Yo me levante y obedeci a mi ahora maestro,le ayude a recoger sus cosas y vi un boceto que habia dibujado,
era yo mientras dormia pude notar su nerviosismo.
-dibujas muy bien-murmure mientras lo cogia y lo admiraba.
-son años de practicas-me sonrio.
-¿y a donde vamos?-le pregunte mientras le devolvia el dibujo.
-vamos a ver a nuestro señor...¿Marius estas preocupado de que no acepten a tu pequeño gatito?-pregunto la chica varios pasos atras yo la mire,tenia que pasar algo asi como una prueva y si no,vi como Marius bajaba la cabeza.
-Aunque no lo haga...me salvastes-murmure y le sonrei,ya nada me importaba no me importaba morir,
de todas formas solo queria beber,beber y beber.
-bueno eso lo decidira el y yo te prometo que con tu transformacion lo dejaras de piedra-dijo divertido,salieron corriendo yo les segui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Selva tropical. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selva tropical.
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: selva tropical-
Cambiar a: