El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Selva tropical.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:00 pm

-NO ME ASUSTAS!- le gruñí, aunque en el fondo sabía que si se me acercaba me teblarian hasta las pestañas.
-Basta ya!-gritó Ed. -No te pienses que eres el único vampiro aquí y la imagen que nos estás dando a nuestra especie es muy baja y rastrera.- comentó.
-Ed más vale que no empieces otra pelea, parece más fuerte que tu- le susurré, Ed bajó los hombros y cambió la cara agresiva por una de pasiva.
-¿Y qué "recados" se supone que tenemos que hacer por ti?- dije intentando negociar.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:14 pm

con un rápido movimiento me coloqué tras el varón que habia hablado retorciendole los brazos y susurrando

"Eres un vampiro sí...lo huelo en tu sangre, pero eres demasiado joven y tu sangre está muy diluida, apenas tienes poder en tu sangre, deberías aprender a tener educación con tus mayores, así que no hagas que piense que sois prescindibles" tras eso le dí un empujon, usando una pequeña parte de mi poder, de forma que mi compañero vampirico, voló hasta el fondo de la cueva donde le cogí antes de que impactase contra la pared en un golpe que seguramente le habria matado y le digo:

"La próxima vez no tendrás tanta suerte" dije dejandole caer al suelo

mirando al a chica perro
"Y tu chica perro...."
(me moví tan rápido que el ojo no me podía seguir y tomé a la chica-perro por la espalda acercando mi cara a su cuello y le susurré)
"SÉ que te asusto, así que no tientes la suerte jejeje" mientras una de mis manos recorria su cuello bajando hasta su corazón
"o el calor que siento aquí será mi desayuno" tras lo cual la solté

Colocandome frente al grupo digo en voz alta:

"Los recados son fáciles, sólo tendreis que evitar que entren desconocidos en mi refugio durante el dia, por lo demás no os pido más que no armeis jaleo, creo que hasta vosotros podreis cumplir estas tareas"

"que decís?"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:20 pm

Me quedé paralizada unos segundos, el corazón me latía muy rápido. Sacudí la cabeza y me centré.
-No pienso hacer ningún recado de los tuyos.- le gruñí- si quisieras matarnos ya lo habrías hecho y, a parte, si se supone que eres tan fuerte no necesitarías a nadie para que vigilara tu morada...- dije sarcástica mirándole de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:24 pm

"haras lo que te pida...o tus amigos pagarán las consecuencias jajajajajajaja" usando otra pequeña parte de mi poder, proyectandolo sobre ella, obligandola a moverse en círculo todo lo rápido que podía para venir ante mi e inclinar su cabeza

"así está mejor" dije con una sonrisa helada en mis labios
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:29 pm

La cabeza me daba vueltas, cuando por fin se me asentó abrí los ojos y miré hacia arriba. Me encontré al vampiro y le volví a gruñir.
-Así no conseguirás nada- le amenacé.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:45 pm

Era inteligente sabia lo que hacia,cuando vi su poder,no pude evitar sisear,
-Haremos sus recados-no pude evitar tratarlo de forma cortez,para que no dañara a Lupyra.
mientras pensaba en esa debilidad que habia dcho con la luz solar...
evaluando mis posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:51 pm

-NO!!!- le grité a Alice con todas mis fuerzas pero al estar bajo su poder de dominación sonó como un susurro.
-NO ME DEJARÉ DOMINAR POR UN VAMPIRO!!- grité pero igual no me escucharon
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:52 pm

-Lupyra no seas estupida!-grite dsde lejos.
-¿O quieres que maten a Emmett?-pregunte atacando su punto devil.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:01 pm

Se me escaparon unas lágrimas, qué decisión... seguir con mi testarudez y conseguir que nos matara a todos o dejarme dominar por un vampiro. Nunca me habia dominado nadie antes.. era una sensación horrorosa para mi.
-Está bien... pero que sepas que nunca me dominarás del todo.- le gruñí mirándo al vampiro a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:48 pm

Por fin cerre los labios,apretandolos tan fuerte que casi parecian una linea...
meditando mis jugadas como una partida de ajedrez,mire al vampiro...
mas bien a sus ojos azul cristalino.
¿Como puedes tratar a un vampiro que se podria definir como milenario?
mi cabeza iba a todo tren,mientras valoraba la actitud de Lupyra como estupida y inapropiada.
solo en mi se repetian las palabras:
*luz solar*
¿Como me podria capaz de engañar a un vampiro milenario*
me mordi el labio inferior con frustracion.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:55 pm

De repente me liberó del poder que me hacía permanecer inmóvil ante él.
Corrí hacia donde se encontraba Emmett y me acurruqué entre sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:07 am

Manteniendo una mirada fria y con un tono de voz totalmente neutro digo:

"En serio no entiendo a vuestra generación, venís a mi casa, me despertais, armais jaleo, y os emperrais en quedaros aquí os digo mis condiciones y solo respondeis con gruñidos, quejas y desafios, aún sabiendo que podria acabar con vosotros con solamente proponermelo. ¿En serio pensais que estoy siendo injusto con vosotros? Creo que perdonaros la vida (cualquier otro congenere mio, salvo quizá vuestro compañero",(hice un ademan señalando al autoproclamado vampiro que me había amenazado apenas unos instantes antes)" os habría matado por el mero hecho de estar en mi territorio sin permiso) y daros cobijo a cambio de que vigileis mi hogar durante el día, ya que me resulta molesto permanecer despierto durante las horas del maldito sol, os suponga tantisimo problema"

murmurando para mi digo:"Quizá debí aceptar la propuesta de la humana y haberme alimentado de ellos así no serían tan molestos"

volviendo a hablar en voz alta digo:

"Esto ya empieza a agotar mi paciencia, Si no os parece bien mi propuesta idos de aquí antes de que cambie de opinión" Haciendo un leve movimiento con la cabeza, se abrió la sombra que cubria la entrada de la cueva, dejando un claro camino hacia la salida ténuemente iluminado por la luz de las estrellas

mientras espero su respuesta pienso en lo fácil que eran los viejos tiempos donde los jóvenes sabían respetar a sus mayores y donde uno solo tenía que preocuparse por los otros vampiros sin que nadie viniera a insultarle a uno a su propia casa...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:07 pm

Miré la salida, miré al vampiro, volví a mirar la salida y luego al vampiro otra vez.
-Eso es todo?-murmuré- me refiero.. después de montar el numerito... nos dejas ir sin más? Pues vaya porquería de vampiro ¬¬ - dije en tono sarcástico
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:38 pm

Moviendome más rápido que el ojo me situo tras las chica-perro mientras proyecto mi poder e inmovilizo a todos y procedo a morder a la chica-perro en el cuello alimentandome de ella.

"Ahora vamos a ver si sigues siendo tan valiente" pienso mientras me deleito con su sangre y siento la bestia revolviendose en mi interior ante el sabor férreo de la sangre fresca que mana del cuello de la chica. Noto como poco a poco su vida, empieza a debilitarse...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:45 pm

Al ver la escena Emmett enrabió de golpe se plantó delante del vampiro a velocidad alarmante. Los ojos los tenia negros como si estuviera fuera de sí. La incontrolable béstia en la que se había convertido le pego un zarpazo al desprevenido vampiro y éste me soltó el cuello inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:00 pm

Al cesar los movimientos emmet, se da cuenta de que realmente no ha llegado a golpearme, ya que he detenido su golpe con una mano tras haber soltado una mano del cuello de la chica, sin despegar mi boca de su cuello miro a emmet con una furia incontrolada helandole la sangre, con un rápido movimiento le lanzo contra la pared opuesta de la cueva, al impactar y caer al suelo vuelvo a colocarme a su lado a máxima velocidad y le golpeo repetidamente tan rápido que sus pies se elevan del suelo sin llegar a pisarlo durante los siguientes 15 segundos tras lo cual vuelvo a lanzarlo contra el otro extremo y le inmovilizo con unos tentaculos negros como el azabache surgidos de su propia sombra, quedando totalmente indefenso, aplico esta misma técnica a todos mis "invitados" me acerco al chico y le digo

"Pensabas que un joven e inexperto lobito como tu podria hacerme algo?, estás muy equivocado" tras lo cual le doy un fuerte bofeton que hace que la cabeza se le ladee brúscamente

me acerco a la chica-perro, vuelvo a morderla....en este caso brevemente y finalmente lamo la herida quedando esta cicatrizada, y su vida a salvo.

Elevo la voz y digo:

"Esto ha sido una demostración, no volvais a subestimarme o no habrá perdón"

tras lo cual me siento mientras medito que hacer con los demás...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:10 pm

Arrastrándome como pude por las hojas muertas del suelo, pasando por el lado del vampiro sin que éste ni se inmutara, conseguí llegar hasta Emmett.
-Emmett- sozollé entre lágrimas-por mi culpa estás así- dije con las pocas fuerzas que tenía, seguidamente perdí el conocimiento callendo sobre el pecho de Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:15 pm

Ante la mirada de preocupacion de los compañeros por la chica-perro y su amigo, les digo:

"No os preocupeis, sobrevivirán, no soy un carnicero, aunque he de admitir que ella casi consigue que lo fuera, comprobadlo vosotros mismo si así lo quereis" tras un ligero cabeceo de la cabeza libero a dos de los compañeros para que atiendan y se aseguren que sobreviviran a pesar del castigo sufrido.

Incorporandome, y acercandome a la chica-perro, murmuro para mi mientras la miro desde mi posición:

"Todo esto se podria haber evitado, pero tenias que ser tan agresiva...." me vuelvo a alejar, dejando a sus compañeros cuidar de ellos mientras me siento a observar la escena, ensimismado en mis pensamientos, sin perder de vista los moviemientos de los allí presentes, como me habia enseñado mi sire, hacia tantos años ya....
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:23 pm

Cuando abrí los ojos el Sol brillaba y estaba muy alto.
-Aaahh- me desperecé como si nada hubiera pasado, de repente lo recordé todo y me estremecí, me toqué el cuello pero no tenía nada. Salí hacia fuera y encontré a Jasper cortando leña.
-Eh.. donde esta el sanguijuela.- pregunté irritada.
-Supongo que estará durmiendo dentro de la cueva.- susurró
Me dirigí hacia la cueva.
-EEEEHHHHH!!- grité, al ser pequeña la cueva retumbó todo.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:26 pm

"¿Tu no aprendes verdad?" dije con voz irritada, al estar en mi cámara, a la que solo yo puedo acceder transportandome por las sombras, parece que habla la propia cueva

"Que quieres ahora?, o solo vienes por el gusto de molestarme?"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:27 pm

-Por el gusto de molestarte =P- dije moviendo la cola de un lado hacia el otro y agachando las patas de delante en señal de juego. -Qué haces bicho raro?- me mofé
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:31 pm

"primero no creo que una chica-perro deba llamar bixo raro a nadie, segundo intento dormir y tercero...pierdete"

y vuelvo a sumirme en un sueño profundo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:34 pm

Me acerqué a donde supuestamente venían las voces del sanguijuela y me levanté sobre dos patas apoyándome en la pared de la cueva olisqueando buscando una entrada.
-Vaaaa!! sanguijuelaa!!! dormir es para fracasados!! =P- murmuré empecé a ladrar y a lloriquear como un perro mientras rascaba la pared.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:36 pm

un silencio inquebrantable respondió a los ruidos emitidos por la chica-perro
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:38 pm

-Vaa!!! -gemí- además tengo ganas de que me muerdas otra vez- mumuré con la lengua fuera y moviendo la cola enérgicamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Selva tropical. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selva tropical.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: selva tropical-
Cambiar a: