El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Selva tropical.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:05 am

Tras ver como habian atravesado a su compañera decidí que no merecen vivir, alguien tan insensibilizado ante el significado de quitar una vida inocente, no merece más que el mismo castigo,
Me incorporo con una mirada pétrea
y cierro el "coliseo" en la oscuridad, donde invoco cientos de tentaculos de sombra
que los rodean inmovilizan y restallan cuales látigos contra sus cuerpos...

"esto va a ser entretenido" pienso mientras miro a lupy pensando en que quizá solo quizá fuera mejor que ellos.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:28 am

Abrí los ojos y vi lo que Argos estaba haciendo con Jasper y Emmett.
*Los va a matar!* pensé pero no me quedaban fuerzas para mediar palabra así que sin pensármelo dos veces clavé mis colmillos en la espinilla del vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:30 am

Sorprendido por la acción de lupy la miro y le digo
indignado ante toda la situación.
"No ves que no merecen vivir?, sé lo que pretendes, pero acaban de matar a su compañera sin el menor atisbo de duda, son peores que animales irracionales, no merecen la vida que ellos con tanta facilidad arrebatan!!"

al sentir el mordisco firme en mi pierna, la miro fijamente y le digo

"¿Porqué debería dejarles vivir?"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:35 am

Le miro fijamente:
-Si les matas ahora serás igual que ellos- dije con firmeza sin apartar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:39 am

No digo nada, no muevo ni un músculo solo la miro a los ojos.

al cabo de unos minutos de silencio la oscuridad se despeja y los tentáculos sueltan sus presas.

Enfadado conmigo mismo por lo que había estado a punto de hacer me giro musito un "Tienes razón" apenas perceptible y me alejo rápidamente de la escena, necesito un tiempo para pensar en lo que había estado a punto de ocurrir.

Me maldigo una y otra vez por haber estado tan ciego de ira que había permitido que la bestia se apoderase de mi ser aquellos pocos minutos. Siendo bien consciente de que esta vez, me había salvado la mirada de lupy de no ser por ella, como bien ha dicho, No sería mejor que ellos.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:57 am

Me quedé en la rama mirando lo que acababa de ocurrir. Jasper y Emmett estaban en el suelo tendidos sin moverse. Alice acababa de morir a manos de Emmett y si no fuera por mi no quedaría nadie en ese acantilado.
Algo se movió ahí abajo. Vi como Ed se levantaba del suelo mal herido y miraba a su alrededor, levantó la vista y me vió en el árbol.
-Que ha pasado?- dijo dando un salto y colocandose a mi lado.
-Que.. Jasper casi me mata, Emmet ha matado a Alice... y yo le he salvado la vida a esos dos perros...- gruñí. Y al agotar mis fuerzas diciendo esas palabras me desmayé.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:46 pm

Debo meditar profundamente sobre lo ocurrido, para ello necesito alejarme de la situación, estar tranquilo, lejos del ruido, necesito estar solo un tiempo.

Me dirijo hacia el corazón de la selva, hay un pequeño estanque, justo al pie de una pequeña catarata, detrás de esa catarata, hay una pequeña cueva, donde puedo pensar en lo acontecido un par de horas antes.

Tras entrar en la cueva y asegurarme que no hay nadie me siento a pensar en ello,
"¿Cómo he podido estar a punto de matar con tanta facilidad?, Si se quieren matar entre ellos que lo hagan yo no debo intervenir" me repito una y otra vez, más siempre que lo hago aparece ante mi el recuerdo de lupy mordiendome para que no los matase...

Con un suspiro pienso, no por primera vez, lo tranquila que era mi vida cuando era un simple soldado a las órdenes de mi sire, no tenia tanto en que pensar.

Sumido en pensamientos un tanto lúgubres espero a relajarme para poder volver a llevar la máscara de frialdad que siempre llevo conmigo..
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:54 pm

Más tarde me desperté, era de día y el Sol brillaba en el lugar más alto del cielo. Estaba entre unos matorrales en el suelo, me levanté y vi a Ed.
-Donde estamos?- pregunté confundida.
-Tranquila, estais a salvo.- me dijo con esa calida sonrisa en sus labios.
-Me duele la cabeza horrores- musité de repente me volvió la memoria.- donde está emmett?? y Jasper?Y ALICE? ESTA BIEN?-grité al acordarme, me puse depie de golpe.
Ed me miró al escucharme, con cara de tristeza, se acercó y se sentó junto a mi, me acarició la cabeza y me dijo.
-Alice.. ya no está..- dejó correr dos lágrimas.-Emmett la mató anoche...- bajó la cabeza.- no lo recuerdas?
-Sí.. no fue Emmett... fue el monstruo en que se convirtió... y yo le convertí en ese monstruo así que la culpa es mia- empecé a llorar.

Pasó el día y Emmett y Jasper seguían durmiendo ya en su forma humana. Llegó la noche y Ed hizo un fuego. Yo me ocupé de cazar algo para la cena, pero sólo encontré dos conejos en la pradera de la noche anterior.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:02 pm

observaba la cueva donde están ellos desde una zona de la selva cercana que cubierta por las sombras a lo largo de mi cuerpo podria pasar por una simple sombra de árbol, veo a lupy salir, no la sigo, vislumbro el interior de la cueva, distingo en su interior los compañeros de lupy y como sospechaba la chica no estaba, debía haber muerto.

"Quizá debí haber intervenido y salvarla, sin embargo creo que eso no habría cambiado para nada la situación en la que estamos ahora" pienso.

Me mantengo acechando en la oscuridad pensando si debía volver a hablar con ellos o mantenerme al margen, llegando a la conclusión, de que lo mejor era ser frio con ellos, para evitar que volvieran a ocurrir cosas como la de la noche pasada.

Mientras pienso esto, lupy aparece de vuelta con 2 conejos que habia cazado

moviendo la cabeza negando pienso en que con eso no sobrevivirian mucho, por lo que salgo de mi escondite y me adentro en la maleza.

"vamos por la cena" pienso y salgo a cazar algo.

al poco estoy de vuelta en la entrada de la cueva traigo conmigo una pantera muerta para que tengan para comer, me acerco a la entrada y les digo

"Con lo que habeis comido no durareis mucho, tomad" dejando a un lado la cena.

Miro las caras de sorpresa del grupo seguro que no esperaban que me dejase volver a ver...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:13 pm

En ese momento estaba de espaldas a la entrada deborando con ansia el poco conejo que me había tocado, de repente vi que la expresión de Ed cambiaba radicalmente y se levantó.
-que haces aqui?- le gruñó. Me giré y al ver al vampiro no pude evitar correr hacia el y saltar encima suyo, por la velocidad caimos al suelo de espaldas.
-pensé que no volveria a verte nunca más!!- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:16 pm

"De momento salvandoos la vida de una muerte por inanición, así que sé más agradecido" le resoplo

mientras me incorporo y acaricio a lupy en la cabeza

"ya está, solo necesitaba pensar un poco" le dije en un susurro que solo ella pudo escuchar

una vez de pie, clavo la mirada en ed y le digo

"Algo que objetar? al fin y al cabo, esta sigue siendo mi cueva"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:26 pm

-pero.. donde has pasado el dia?- le pregunté
-LuPY ven aquí-me obligó Ed. Emmett y Jasper seguían durmiendo.
-Por qué?- le respondí poniendome depie.
-quien era tu sire?- le preguntó cambiando de tema con el mismo tono de agresividad del principio.
-Ed a que viene esto.- le respondi metiendome en medio.
-Lupy ven aqui- me volvió a ordenar.
-porque?-le respondi subiendo el tono.
-porque ese vampiro es peligroso!- me grito
-y ahora eres tu el que me dice con quien estar?- dije con ironia.
-que vengas!- me grito. Me quede sorprendida, fruncí el entrecejo y me sente con fuerza en el suelo haciendole saber que no me moveria.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:34 pm

"Mi sire no es asúnto tuyo" dije con un tono de voz glacial
"además, no podrias conocerle eres demasiado joven"
"Por otra parte, porque le decís todos a lupy lo que debe o no debe hacer?, acaso tu estás más cualificado que ella para hacerla cumplir tu voluntad?, acaso no es ella dueña de su propia vida para decidir que, como o con quien?, Acaso a ti te han obligado siempre a hacer lo que otra persona quería?"
"No eres más importante que nadie, así que metete esto en la cabeza muchacho, no puedes imponer tu voluntad solo por tu capricho, yo lo hago, pero ofrezco siempre un trato justo y son libres de aceptar o negarse, pero no imponer como estás haciendo tu."

Me giro para irme de la cueva y digo

"Lupy me voy, tu decides, te quedas, o vienes" tras lo cual mientras voy saliendo de la cueva digo

"Mi sire se llamaba Drako Thunderblade, Ex-maestre de la orden del temple y actual gobernante de la mano negra" y salgo de la cueva dejando mis palabras en el aire. Mis pasos me encaminaron al mismo lugar donde me pilló lupy en sus jugeteos, la pradera en la que estuvimos pasando la noche hacia solo unos pocos dias
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:53 pm

Me quedé sorprendida, miré a Ed.
-esto es lo que querias? eh? te parece bonito?- le grité
-no te metas en esto y ven aqui, es un peligro para ti y para nosotros, lo mejor es que se vaya y no volverle a ver mas, ya tenemos bastante con la muerte de alice y con el problema que tu y yo sabemos.- me dijo, acto seguido siguio con su conejo.
-pero tu te escuchas cuando hablas?!- le gruñí, y me puse depié, eché las orejas hacia atrás y levanté la cola.- tu no eres el mas indicado para decir nada, acaso has hecho algo a parte del fuego? si no llega a ser por el cuando se despierten estos dos te comeran a ti! pero gracias a el ahora te dejaran para el postre y si no me crees esperate a que se despierten y ya veras.- le gruñí con fuerza, acto seguido di la vuelta y salí de la cueva. *espero que no me falle el olfato como la otra vez...* pensé y empecé a seguir el rastro.
Después de un rato siguiendo el rastro todo apuntaba a la pradera. Me asomé desde el final del bosque y observé, todo estaba tranquilo, y disipé una sombra encima de una roca de espaldas a mi justo delante mio. *Mmm este es mi momento..* pensé, y avancé agazapada entre la alta maleza de la pradera, cuando llegué salté a su espalda.
-te cacé!- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:58 pm

Intentando quitarme de encima a lupy le digo

"Tienes algún problema o es que es deporte en tu tierra estar encima de la gente, en concreto encima mio" le digo sonriendola mientras trato de apartarla
"esta mania de estar encima mia, tiene que acabarse ehh" finalmente estallé en una carcajada y le digo
"lo peor es que no sé porque me quejo jajaja" y mirandola, le pregunto:
"¿Porque has decidido seguirme?"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:02 pm

-esque estas blandito- le respondí sonriendo mientras le mordisqueaba las manos cuando trataba de apartarme.
Al escuchar la pregunta me bajé de encima suyo y me senté.
-no lo sé-le respondí mirando hacia el cielo- algo me dijo que lo hiciera.- le miré.- o esque quieres que me vaya?
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:07 pm

"Claro que no quiero que te vayas, en cierta forma me gusta que estés aquí. Sin embargo no tenias motivos para ello, y sí para quedarte con tus amigos" le digo

"pero me alegro de que estés aquí" mientras le acaricio desde la cabeza hasta el lomo
"eres una buena chica, aunque te gusta mucho gruñir" le digo guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:13 pm

Me estremecí ante la caricia y de repente me transformé otra vez en humana.
Me quedé sorprendida, le miré.
-Sonará extraño pero.. me has puesto la carne de persona jajajaja- reí- bueno parece ser que no sé como lo haces pero siempre que me acaricias así me transformo.- le miré
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:21 pm

mirandola bajo su apariencia humana, digo
"parece que al menos hago bueno hacen estas manos jejejej" mientras la sigo acariciando ahora la espalda, acerco mi cabeza a la suya y susurro
"espero que no temas la oscuridad" tras lo cual oculto la zona de nuestros alrededor de forma que nadie nos vea, pero que nosotrs si veamos
"¿Tienes miedo? le digo y tras ello acerco más mi cara a la suya y la beso
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:35 pm

En ese momento pasó toda mi vida por delante.
Me separé de sus labios y me quedé en blanco en ese momento, volví en mi, le miré y le besé más fuerte, nunca había notado esa sensación tan extraña, le empujé ligeramente hacia el suelo quedando yo encima.
Al amanecer desperté, me incorporé estaba en una cueva un poco extraña, *y esa agua* pensé *cómo he llegado aquí* miré hacia el costado y vi al vampiro durmiendo plácidamente, sonreí.
*Bueno más me vale que me vaya a comer algo* pensé, me transformé en tigresa para poder traer algo mayor sin sufrir mucho daño y me lancé a la jungla.
Pasé por la cueva donde se suponía que iban a estar Ed y los demás, estaban durmiendo ya que aún era muy temprano, así que me fui a buscar comida.
Más tarde, al crepúsculo de la tarde volví a la cueva detrás de la cascada junto con mi presa, un enorme ciervo.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:46 pm

Al ver entrar al tigre en la cueva me incorporo rápido, y me pongo en actitud de combate, oculto la cabeza del tigre con sombras para que no me vea y comienzo a moverme a su alrededor para desorientarle

"ahora un tigre, joder, no hay manera de dormir en esta selva!" pienso mientras busco un punto desde donde atacar a la criatura
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:48 pm

-no me mateees que soy yo la lupy!!!- grité y me transformé en lobo, me hice un hobillo en el suelo temblando.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:51 pm

al reconocer la voz, detengo mi ataque y la miro de soslayo

"así que puede adoptar más de una forma por lo que veo....harias bien en decirmelo" y estalle en risas tras lo cual me agacho a su lado
y le digo
"no pasa nada solo me sorprendiste" y le acaricio la cabeza

más tarde mientras ella se alimenta(yo me tomé la sangre del animal)

una voz que esperaba no volver a oir, llega desde la puerta

"Argos, soy sebastian, tenemos que hablar"

De camino a la entrada le hago señales a lupy para qu ese mantenga oculta

Al salir a la luz de la luna, lo veo

"Sebastian..." murmuro

Acto seguido me pongo en posicion defensiva y empiezo a mirar en todas direcciones, esperando que EL ya estuviera allí

"Tranquilo aún no ha llegado" dijo haciendo énfasis en "Aún"
-"Entonces, ¿Porque estás aquí?" inquiero
-"Tienes que salir de aquí, Drako conoce tu paradero y sabes que juró acabar contigo, en cuanto supo donde estabas, ordenó una caza de sangre contra ti" me respondió
-"Tantos siglos han pasado y aún no puede olvidar lo ocurrido...ese maldito engendro del demonio..."
-"Debes irte, llegará antes de la próxima luna nueva, tienes 9 días para desaparecer, con esto estamos en paz"
-"¿En paz?" pregunto
-"Por salvarle la vida a mi hija hace 3 siglos, o ya lo has olvidado?" me pregunta
-"Santo caín, ¿sobrevivió?, cuanto me alegro", recordando la carita de la niña que habia salvado hacia tantisimos años, cosa que provoco gran disgusto en mi sire
-"Si, solo por una vida mortal, pero fue feliz, con esto pago esta deuda que tenia contigo, la próxima vez que nos veamos, puede que tengamos que luchar"
-"Está bien, lo entiendo, gracias..."le respondo

Se da la vuelta y comienza a alejarse
me doy la vuelta para entrar en la cueva

"Otra cosa Argos....Ella está con el" y de un salto desaparece de mi vista y oido
me quedo helado, se referirá a quien creo que se refiere?, hecho un mar de dudas, y sintiendome vulnerable por primera vez en siglos, decido que he de salir de la selva lo antes posible, y con lupy y los otros conmigo o moriran....

Entro en la cueva y llamo a gritos a lupy


Última edición por Argos el Sáb Abr 18, 2009 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:57 pm

(OFF:Soy algo mas digna para morir de esa manera)

Mi cuerpo no paraba de temblar,mis manos cada vez estaban mas humedas y mas
empapadas de sangre,varias lagrimas escapaban de mi rostro...
Nunca habia pensado la forma en la que iba a morir ni lo que iba a hacer,
¿ultimas palabras?...
El dolor se iba cambiando por una situacion de confusion,mi vista aflojaba y escuchaba el cambiante
latido de mi corazon que se esforzaba para no dejar de latir.
estoy muriendo...al menos eso hacia mi cuerpo.
Estaba asustada...siempre imaginando ese momento con miedo pues,
¿quien desea morir?era una niña,*nuevamente dos lagrimas rondaron por mi cara*
La oscuridad recorria cada vez mas espacio en aquel bosque..
-no es justo...-me esforce en decirlo,pero solamente siseé con mi pobre voz.
-Todo es como deberia ser...-murmuro Edward,con su apasible voz,que me calmaba incluso apunto de morir.
Yo mire a los alrededores,el dolor me consumia...
estaba apunto de morir y él no estaba,me dejo sola...no pude evitar sollozar.
Note la mano de Edward que acarisiaba mi cabeza,
note como me tomaba entre sus brazos,todos me habian dejado a mi suerte.
*Ohh pobre gatita,parece que no tienen 7 vidas*
pense con ironia,mientras mi vida se consumia.
-duerme...-murmuro dulcemente,la tristeza y la apatia me hubiera echo mas vulnerable,
pero el sabia lo que yo queria y necesitaba,no pude evitar sonreir con debilidad.
morir es facil...vivir es lo dificil.
lentamente cerre mis ojos y me fui sumando en un sueño profundo.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:27 am

-que pasa??- murmuré asustada saliendo de detras de una roca.-quien era ese?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Selva tropical. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selva tropical.   Selva tropical. - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selva tropical.
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: selva tropical-
Cambiar a: