El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando a las espias...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:43 pm

-nooo... si es solo k me gusta este sitio- dije apartando la comida y entreteniendome con un hueso.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:50 pm

Despues de comer con un gracil movimiento me levante y le di al boton de un aparato una música irrumpio en la habitacion.
-¿que es eso?-pregunté.
-se llama Hip Hop...-dijo Emmett en la lejania-es demasiado dificil.
cogi el ritmo y me puse a hacer pasos rápidos,movimientos felinos con mi forma humana...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:55 pm

-Pues para ser tan difícil lo ha cogido al vuelo- murmuró Jasper con los ojos como platos.
-Los has dejado pasmaos- reí mientras hacía el intento de levantarme
-Espera, yo te ayudo- dijo Emmett
-No hace falta, puedo sola.-
-No seas así...- Me levanté mientras acababa la frase.
-Te he dicho que puedo sola.- y me fui cojeando hasta el sofá.
-Creo que aún sigue enfadada contigo- rió Jasper mientras bailaba con Alice.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:00 am

-Soys unos sosos...-masculle-moviendome más...
-Y tú muy guapa-me respondio Jasper lo que no evito que me sonrojara.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:27 am

-Yo bailaría, pero esque no puedo- reí y miré a Toboe volví a sonreir malévolamente- porque no bailas tu??-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:39 am

Un ruido ensordecedor irrumpio en la habitación,la puerta cayo de golpe.
-Jasper,Emmett...-murmuro uno de nuestros nuevos visitantes,era tres con sus rostros cubiertos.
No pude evitar temblar un poco*
uno de ellos se percato.
-ah si que esta es tú chica...-musito el desconocido.
Emmett rugio molesto,no le gustaba la visita yo no sabia de que se trataba,Un ruido mas hizo mella en la casa.
Emmett cayo derrumbado al suelo,ya que uno de ellos empuñaba una pistola,me tape la boca con la mano...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:47 am

Al dispararle salté por encima del respaldo del sofá y corrí cojeando a Emmett que estaba tendido en el suelo.
-Emmett...- le susurré, las lágrimas inundaron mis ojos.- tranquilo, estoy aquí contigo.- le susurré- QUIÉNES SOIS VOSOTROS- les gruí y se me erizó el pelo del lomo.
-Jajaja, nadie que te interese.-me gritaron
-ASESINOS- gritó Jasper y fue a en dirección a ellos. Se volvió a escuchar el ruido seco y ensordecedor y Jasper también cayó al suelo.
De repente la puerta se cerró dando un gran portazo, la casa tembló.
-Emmett.. no te mueras..- sollozaba
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:51 am

Sali corriendo hacia ellos gritandoles
uno de ellos agarro mi mano haciendome caer al suelo
-cogela-rugio uno.
Uno me subio a su espalda,comenze a gritar dando golpes en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:01 am

-Alice!!!- grité mirando hacia la puerta cerrada.-Lo siento, pero tengo que hacerlo...- murmuré y clavé mis colmillos en el brazo de Emmett. Él gritó con el poco aliento que le quedaba. Luego me dirigí a Jasper.- Lo siento....- le mordí en el brazo también.
Emmett se tranquilizó, las respiraciones de los dos empezaron a volver a la normalidad. Fui a buscar unas mantas para taparles.
-Ahora a descansar... dentro de poco saldremos de cacería...- murmuré mientras me acostaba entre ellos dos.

(Pasaron unos días...)

-AAuuu tengo hambree!!- gruñí al techo. Estaba recuperada totalmente y parecía que los chicos ya empezaban a controlar su nueva forma. Se hizo de noche.
-Está bien chicos.. ya sabéis lo que toca hoy...-sonreí
-SÍ!! CACERÍA!!- gritaron los dos a la vez.
-vamos a buscar a Alice- gruñí.
Nos adentramos en el bosque en busca de rastros.
Arrow bosque
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:25 am

Me quede en la casa esperando a k volvieran con Alice, me entro sed y me dirigi a la cocina, empece a husmear, abrí la nevera pero no vi agua, cuando deje de husmear la nevera sin cerrarla, empece a observar por los estantes de arriba, entonces vi un vaso de agua lleno, alrededor del vaso una vajilla k parecia ser muy valiosa, apoye las patas delanteras sobre la encimera y abri la puerta del estante, ahora el problema era sacar el vaso. Lo intente coger con la mandibula pero se me cayo, el impacto hizo k se rompiera el vaso -bueno al menos tengo agua, aunke no mucha- de pronto un plato se rompio a mi lado, al segundo cayo toda la vajilla sobre mi rompiendose en mil pedazos. Me levante rapidamente pensando en la bronca k me hiba a llevar, vi k tenia unos cortes en el cuerpo pero no eran importantes, fui corriendo a la alfombra y finji dormir para cuando llegaran no sospecharan de mi.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:12 pm

-PERO QUE TE HA PASADO!?- grité al ver a Toboe lleno de cortecitos y de cachos de porcelana.
-MI VAJILLA!!!- gritó Jasper desde la cocina -MI QUERIDA VAJILLA DEL EQUIPO!!- vino con ira hacia Toboe.- QUE LE HAS HECHO A MI VAJILLA PERRO SARNOSO!!- le gritó.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:32 pm

-Recordamos que ahora tú tambien eres un perro sarcoso-replique quieta desde mi pocision,
mientras arqueaba una ceja.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:49 pm

Jasper miró a Alice aun con la ira en los ojos, nos miró a todos y volvió a mirar a Toboe, le envió una mirada fulminante y se fue a recoger los trocitos que quedaban de la vajilla.
Emmett se fue a su habitación a cambiarse de topa y yo me senté junto a Toboe.
-Qué ha pasado?- le susurré.- a mi puedes contarmelo.- le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:59 pm

suspire -solo keria agua... pero se me vino todo encima- dije sarcasticamente -pero, lo peor a sido el susto k me he llevado cuando me a kaido eso encima- luego me quite un trozo de porcelana k tenia clavado en la zona de las costillas, salio sangre pero no me dolio.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:03 am

-sangre????- grité me levanté de un salto y me subí al sofá. -Donde donde dodne!?!?! no puiedo ver sangre... me desmayo!! - grite asustada mirando a los lados
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:09 am

-bromeas, verdad?- pregunte riendo -tantas criaturas k habras matado tu y... le tienes miedo a la sangre!?- segui riendo.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:12 am

-Me refieo a mi sangre, o sangre de los de mi especie.... es algo muy extraño, lo sé, pero mira.. soy unica- reí con nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:15 am

-jajaja, entonces... ya he encontrado el modo de amenazarte jaja-
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:20 am

-no te atreveras...- le gruñi.
-Que pasa que pasa- bajo corriendo Emmet las escaleras
-Nada...-
-Entonces porque gritabas?? ha pasado algo?
-que no ha pasado nada.- le miré y empecé a reirme sin poder parar.
-Que pasa??- se miro emmet de arriba a abajo, se agacho corriendo y recogio la toalla que se le habia caido.
-pasa que las he visto mas grandes.- no podia parar de reirme. El subio corriendo las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:36 am

-Pasa que han acabado de traumatizarme-dije mientras tapaba mis ojos con frustracion.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:55 pm

-jajajaja no será para tanto Alice, ahora no me dirás que no sabias lo que tenian colgando.- reí mientras me bajaba del sofá de un salto.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:22 am

-¡Pues no so lista!-grite sacandole la lengua.-soy un cachorro aun-me autodefendi cruzandome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:08 pm

-si... pero llevas durmiendo con Jasper en la misma cama desde que llegamos a esta casa!- le grité sacándole la lengua y poniendome en posicion de jugar.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:10 pm

mire a jasper que se sonrojo.
-pues ahora que es un chucho te lo regalo-dije saltando del sofa y poniendome en pose defensiva tambien.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:56 pm

Jasper se sorprendió, agachó la cabeza y de fue a la cocina, Emmett bajó las escaleras ya vestido.
-Bueno qué? vamosa buscar leña? el fuego no se enciende solo.- dijo mirandonos y sonrió.-JASPER! va ponte la chaqueta, esta noche nevará.
-Geniaaaal!! vamos a pasear un rato!!.- dije empezando a dar mini saltitos al lado de Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando a las espias... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando a las espias...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: El pueblo-
Cambiar a: