El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando a las espias...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:38 pm

-Sí Very Happy vamonos de caza-dije cogiendo la escopeta de Emmett que se disparo al techo
-ahhhhhh-grite y me tape la cabeza.
-No la vuelvas a tocar...¬¬-me regaño Emmett.
-vale Hulk-dije poniendo una mano en el corazon.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:43 pm

Me levanté lentamente
-Yo voy!!- grité
-Segura que puedes? No sé.. deberías quedarte a descansar.- murmuró Emmett
-Ya estoy mejor.- bajé de un salto del sofá y cuando toqué el suelo las patas me fallaron y caí al suelo. Gemí. Emmet vino corriendo y me cogió en brazos.
-Será mejor que te quedes aquí con Toboe.- indicó. Me volvió a dejar encima del sofá y me tapó con la manta.- Guarda la casa- me sonrió mientras salían por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:54 pm

Me subi a la pela de Jasper.
-Yupi! que nos vamos de caza-dije de forma cantarina.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:59 pm

Me quedé mirando la ventana.
-Digan lo que digan voy a seguirles.- dije levantándome. Bajé del sofá lentamente y me dirigí a la puerta cojeando.
-Mierda, la han cerrado..- empecé a pensar mirando a todos lados. Me dirigí a la cocina.- Sí! han dejado la ventana abierta!.- arrastré una silla a la encimera para subirme y salir.
Arrow bosque
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:34 am

Llegamos a casa, Emmet me volvió a dejar en el sofá
-y esta vez no te muevas más- me regañó
- aun estas enfadado?- bajé las orejas
-Sí, y mucho, ese oso podria haberte matado- me gritó
-a ti también- le replique
-pero yo voy armado y tu estas herida, no puedes defenderte.- me gritó alzando más la voz
-No me conoces, no sabes de qué soy capaz.- le gruñí
-No, no lo sé, pero sí sé que en este estado no puedes defenderte de nada.- estaba enfadado, pero lo dijo en voz baja. Me di la vuelta y me acosté dándole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:38 am

-Y entonces cierras los ojos y disparastes¿? o.o-pregunte
-si eso es...-sonrio
-aiba Shocked -dije sorprendida mientras entrabamos por la casa,no me habia dado cuenta de que nuestras manos estaban entrelazadas.
-uhhh problemas en el paraiso...-dije sarcástica al ver las faces de Emmett y Lupyra.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:48 am

-Ya era hora de que volvierais!!- dijo Emmett
-Eh, menos que no nos llevavis tanta ventaja eh- dijo Jasper- por cierto, que os pasa ahora a vosotros dos?- le susurró
Emmett miró en dirección a mi pero yo seguía dándole la espalda.
-Nada.. que es cabezota como ella sola.- se enfadó y se fue a la cocina a limpiar los ciervos
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:06 am

Aun estaba durmiendo bocarriba, entonces emiti un ronkido y me levante de un salto, me kede mirandolos a todos como si no pasara nada -tengo hambre!- me queje mientras me sentaba.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:06 pm

-Qué novedad!! tu siempre tienes hambre- murmuré- pero no te preocupes, han cazado dos ciervos, los están preparando.-
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:39 pm

-preparar? preparar k? nosotros podemos comernos un ciervo sin prepararlo- dije mientras enseñaba los dientes a la cocina, me tumbe y comenze a morder la alfombra del suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:42 pm

-ya, pero los humanos no, su estómago no puede digerir la comida sin cocinar y... Quieres dejar de hacer eso? me estas poniendo nerviosa- le gruñí
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:47 pm

-pues vaya, tan listos k dicen k son, podrian kitarles un trozo de cerebro y agregarlo al estomago- volvi a protestar mientras seguia mordiendo la alfombra.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:50 pm

-no te enteras Rolling Eyes a ver en el estómago tenemos bacterias propias nuestras que vivimos en simbiosi con ellas, los humanos hace miles de años que empezaron a cocinar la comida, entonces sus baterias ya están evolucionadas a descomponer la comida precocinada. Si ahora se comen un trozo de ciervo sin cocinar les sentará muy mal y incluso sui siguen pueden llegar a morirse Y DEJA DE MORDER LA ALFOMBRA!!- le grité
Para entonces después de la larga explicación científica ya había descosido toda la esquina de la alfombra.
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:56 pm

En el suelo estaban los hilos de la alfombra descosida y otros pocos en mi boca -vale,valee! no te cabrees- dije mientras escupia los hilos de la alfombra.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:58 pm

Entró Emmett
-Bueno, la comida ya está hecha.- murmuró y me dirigió otra sonrisa yo le fruncí el entrecejo y le giré la cara.
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:00 pm

Le sonrei y movi la cola disimulando mientras escondia el monton de hilos debajo la alfombra.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:04 pm

Miré a Toboe con sonrisa malévola
-Tu ya no tendrás hambre verdad Toboe? - Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:11 pm

-el que?- pregunte nervioso mientras puse bruscamente la cabeza sobre el trozo de alfombra k faltaba -oh...ahh... si que tengo hambre pero me he echo daño a la pata y no puedo andar.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:13 pm

Emmett lo miró con cara de extrañado.
-Haces cosas muy raras eh...- le murmuró a Toboe y se fue a la cocina. - Bueno ya vendréis- nos gritó mientras se iba
-te vas a librar Suspect- le susuré
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:17 pm

Le fulimine con la mirada -me ha llamado raro?- pregunte amenazadoramente sin kitarle la vista de encima, un olor a ciervo llego hasta mi nariz, me levante de un salto y fui corriendo a la cocina casi tumbando a Emmett y me puse sobre dos patas apoyado en la encimera.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:25 pm

-EEHH cuidado!- gritó Emmett casi en el suelo, yo no pude aguantarme la risa, él se giró.- ah osea que te hace grácia que me caiga, no?- me dijo con una sonrisa, veía la picardía en sus ojos.
-Ejem.. no- dije girandole la mirada otra vez.
Sonrió y se acercó agazapado y sin hacer ruido a mi, le miré y se tiró encima de mi.
-Te cacé!!- gritó y empezó a hacerme cosquillas en la barriga.
-AY AY PARA POR FAVOR QUITATE DE ENCIMA MIO!!- le gritaba mientras me reía.
Paró y me besó la cabeza.
-Venga vamos a comer.- me cogió y nos fuimos a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:29 pm

segui fuliminandole con la mirada mientras se acercaba -eres un poco rarito, no?- le imite mirandole de reojo.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:30 pm

Me dejó en el suelo
-JAJAJA tranquilo chaval!!- le dijo despeinandole el pelo de la cabeza. - venga a comer!!-
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:34 pm

-no te muerdo la mano pork tienes una escopeta por ahi escondida...- dije mientras comenze a comer del plato k había puesto en el suelo, entonces me acorde de la alfombra, cogi el plato con la boca y me tumbe encima del trozo desgarrado.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:26 pm

Se lo quedaron mirando sorprendidos
-Pero qué haces??- murmuró Jasper, yo reí.
-Dejarlo, es así de raro este lobito.- dije sin poder aguantarme la risa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando a las espias... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando a las espias...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: El pueblo-
Cambiar a: