El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva cacería

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:44 am

rondando sobre ella otra vez y besandola

"sabes que no puedes ganarme" y empezamos a rodar cada vez uno encima del otro
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:49 am

Le miré preocupada
-Qué pasa si no encontramos más comida??
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:16 pm

"Siempre hay más alimento, solo hay que saber buscarlo" de todas formas no te preocupes, llegado el momento podemos estar varios dias sin alimento siempre que no usemos nuestras reservas a lo loco"
"O pensabas que iba a dejar que pasases hambre?" le pregunto sonriente
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:19 pm

Le devolví al sonrisa
-Por cierto...- dije pensativa, me levanté y me sacudí el agua del pelaje. Volví a dejarle chorreando. - te suena de algo??- reí - creo que debemos movernos, no debemos quedarnos aquí para siempre, nos encontrarán como hizo Sebastian..- dije seria.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:22 pm

intentando quitar el agua de mi ropa (otra vez) me incorporo

"tienes razón, debemos movernos, que pasa con tus compañeros? emmet y jasper?, los dejamos en la cueva hace un par de dias, deberíamos ver como están y saber si nos van a acompañar, no?"la pregunto

acto seguido me estiro

"mmmm hace mucho que no estiramos, te apetece?" le pregunto con una mirada pícara en los ojos
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:25 pm

Reí mientras me acercaba a él, le rodeé.
-A ver si me pillas!!!- reí mientras saltaba hacia el agua.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:34 pm

la dejé unos segundos de ventaja, tras lo cual me lancé al agua tras ella, prometia ser interesante la velada

" a ver que tal se mueve ahora" y sonriendo

la sigo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:35 pm

Le esperé fuera del agua
*si que se volvió lento...* pensaba mientras me agazapaba entre la poca maleza que había.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:47 pm

Salí del agua....y me fundí en las sombras,

"Vamos a jugar al gato y al ratón" pienso mientras espero a ver que hace lupy
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:56 pm

Olisqueé el aire.
*ha salido* pensé pero no lograba ver casi nada en la oscuridad del desierto.
*Más vale que salga de aquí antes de que sepa donde estoy* pensé y empecé a correr a toda velocidad hacia la dirección donde me venía el olor de humedad de la jungla.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:58 pm

al poco tiempo mi ropa se secó con la brisa nocturna
la veia correr delante mia, pero me siento jugeton así que la dejo delante, pronto haría mi siguiente movimiento mientras me desplazaba un poco en diagonal hacia ella
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:59 pm

No veía nada, sólo notaba la arena hundrise bajo mis patas y la leve brisa que traía el olor a humedad hacia donde me dirigia.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:43 pm

Allí estba mirando a su alrededor sin dejar de moverse, transportandome de sombra en sombra me pongo por delante de ella sin que pueda verme ya que soy parte de la misma sombra y unos cuantos metros delante de ella aparezco delante suya y me preparo para cogerla en mis brazos ya que no podrá parar antes de impactar contra mi
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:48 pm

-aahhh!!!-grité al encontrarmelo de frente sin poder reaccionar
-NO VUELVAS A HACER ESO NUNCA!!- grité - chupasangres....-suspiré
-debemos darnos prisa antes de que amanezca machote... así que mejor volvamos a la jungla que está más cerca- seguí corriendo hacia la jungla.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:51 pm

Con una sonrisa en los labios me puse a su altura para dirigirnos los dos hacia la jungla antes de que amaneciese, como bien dice no queda demasiado tiempo como para seguir jugando al aire libre, lo mejor es buscar un refugio.

"Tienes que aprender a vigilar las sombras, a partir de ahora son tus protectoras, pero también pueden ser tus enemigas" le digo mientras uso algunas de ellas para comenzar a transportarme más rápido
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:23 pm

-no se si te has dado cuenta pero soy un lobo por lo tanto nos encanta correr, además tengo vértigo como para hacer eso- le dije con picardía- no te engañes por mi apariencia humana, sólo es una máscara.-
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:51 pm

"Aunque originariamente fueras un lobo, debes saber que ahora no eres un lobo, eres una vampira, y debes aprender tus nuevas habilidades" con una sonrisa la adelanto, y seguimos el camino
por el bosque hasta llegar a nuestro refugio
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:11 pm

Volvimos a la cueva donde nos conocimos.
-Esta muy cambiada...- murmuré entrando con delicadeza mientras olfateaba el ambiente y miraba al rededor.- pero de mientras...- reí y me acosté en un costado. El Sol estaba casi despuntando por el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:33 pm

me tumbo a su lado

"espero que tengamos mas tiempo para descansar antes de tener que volver a mudarnos, me gusta este lugar, y me gusta estar contigo"mientras cierro los ojos
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:38 pm

Le miré y sonreí.
*qué mono es cuando duerme* pensé.
Miré al exterior de la cueva se estaba nublando y empezó a tronar, al escuchar el primer trueno dí un salto y me dirigí hacia el final de la cueva dónde me escondí detrás de un tronco caido.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:40 pm

al notar que se movia me incorporo, y voy hasta donde está ella la abrazo y me tumbo a su lado.

"No te preocupes, aquí no llegan los truenos" digo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:41 pm

Le miré por un hueco entre las patas.
-Pe..- sonó otro más fuerte- aahh!- grité y me di la vuelta temblando.- pero me dan miedo!!- sollozé. Movía la cola de un lado a otro nerviosa y le rocé la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:43 pm

Atchis!!-estornudé aparté mi nariz de su cola

"ehh ten cuidado jejejeej, que me haces cosquillas"
"no te preocupes no tengas miedo, aquí estás a salvo conmigo"
me acurruqué a su lado y la aprieto contra mi
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:53 pm

Metí el rabo entre las patas y me acurruqué.
Sonó otro más cerca todavía de la cueva, al escucharlo metí mi ocico entre el suelo y su pecho.
-me gustaría meterme debajo de la tierra en este momento....- murmuré.
Sonó otro trueno, empezó a llover y una cortina de agua tapó la entrada de la cueva. Me acurruqué más pegada a él.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:22 pm

al notar que se apretaba contra mi, la rodeo con mis brazos y la mantengo pegada a mi mientras escucho caer el agua en la puerta, la acaricio cuidadosamente intentando que se calme pues los temblores son muy pronunciados por el miedo que le causa la tormenta.

comienzo a rememorar los ultimos momentos que pasamos en el castillo de Drako, algo no me encajaba, falta alguien en la escena, alguien habia conseguido huir....pero quien...

me mantengo sumido en mis pensamientos mientras la acaricio y la mantengo apretada contra mi con el repiqueteo de las gotas de la lluvia en la entrada de la caverna, sin ser consciente del tiempo que pasa....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva cacería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva cacería
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La cacería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: el lago-
Cambiar a: