El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Castillo del mal

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:31 am

Castillo del mal 2451388365_31838006ed_b
La vista describia un paisaje tenebroso y oscuro,mordi mi labio inferior,
-Selena quiero verla presentarla y alimentala bien en la carniceria yo ire a hablar con él-ella asintio y comenzo a caminar yo solo la persegui,todos me miraban mientras yo bajaba la mirada,despues de una buena caza ella me dio un vestido azul y unos tacones blancos que yo me puse,aunque el modelito no era de mi agrado.
Spoiler:
Bajamos unas grandes escaleras de color marfil pero algo descuidadas,los vampiros me miraban.
-No los mires...-murmuro Selene yo agache la cabeza y continue caminando mientras el ruido de las voces continuaban molestandome,eran como susurros espectrales,llegamos a un gran salon,la sala del trono...
un hombre de ojos azules se encontraba sentado en un trono dorado,distingui a Marius con una sonrisa de satisfaccion en su cara,
creo recordar que suspire.
-Buenas noches pequeña-dijo con una voz que paraliso los rayos de la tormenta que peleaba fuera,
era atractiva y atrayente pero tambien hacia sentir miedo.
-Marius me ha contado que no pudo contenerse a convertirte...y eso hubiera hecho que yo te matara-murmuro cruzando sus manos,varios guardias se acercaron,levanto la mano con decicion y los soldados retrocedieron-pero no lo voy a hacer...me recuerdas a...-no acabo la frase,perdio la vista por una ventana cerca al trono,yo mire de reojo...lo que me rodeaba,
ya mas miedo no podia sentir.
-solo quiero ver una cosa y es que tu... sire me ha dicho que te conviertes en una...-dudo de mi conversion.
-pantera....-dije yo con voz temblona,el mostro una sadica sonrisa.
-si... en una pantera ¿podrias mostrarmelo?-me pregunto y señalo hasta una pequeña alfombra cerca de su centro de vision,camine intentando que las piernas no me temblaron hasta la alfombra respire varias veces con acritud,hasta caer en el suelo en modo pantera.
Levante espectacion en la sala,incluso para los que ya me habian visto como Marius y Selene.
me converti de nuevo en humana y me levante con tranquilidad,mire al trono estaba vacio.
De pronto en un acto de sorpresa,alguien me habia tomado de la cintura habia soltado un pequeño grito ante la sorpresa,senti un aliento frio en mi cuello y la mirada horrorizada de Marius.
-mmm...debio de ser un autentico manjar en su humanidad...-murmuro mientras sentia su nariz en mi cuello y sin saber porque note como mi respiracion se agitaba,aunque seguramente esto no fuera posible.
Me solto y volvi a caer en el suelo,levante la vista y de nuevo estaba sentado en su trono.
-Con un buen entrenamiento podria hacerme sentir orgulloso-rio con maldad,yo trage saliva aunque costo mucho para que bajara,provocando un ruidito.
-Yo me encargare señor...-murmuro Marius.
-Entonces todo arreglado,un placer Alice-dijo con una sonrisa,Vi como Marius se acercaba y me ayudaba a levantarme.
-señor... tenemos invitados-murmuro un vampiro,el vampiro del trono asintio.
La puerta se abrio,no pude distinguir nada ni a nadie.
De pronto pude distinguir varias siluetas la de Jasper y Emmett,que me miraron como si fuera un fantasma.
-¿¡Alice!?-preguntaron al unisono.
-Que conmovedor...una reunion familiar-rio el vampiro mientras abandonaba su trono y se acercaba a ellos.
Marius y Selene me miraban,mientras el otro vampiro miraba las caras de los chicos.
De pronto un olor levanto la risa de algunos,otra figura la habian tirado contra el suelo,cuando la luz lo enfoco pude verlo.
-Edward...-murmure por lo bajo mientras llevaba una mano a mi boca horrorizada,el me miro como si solo fuera un espejismos,
estaba atado y parecia debil,corri hasta él y me agache rodeandolo con mis brazos el apoyo su cabeza en mi pecho,apoye mi mejilla en su pelo cobrizo.
-Alice...lo siento...-se disculpo,yo lo mande a callar con un suave siseo.
-Que bonito...-murmuro por lo bajo mientras sentia a el vampiro detras de mi.
-Va contra la ley matar un vampiro-dijo uno de los miembros que estaban sentados en una mesa-a menos de que él haya matado a otro vampiro...-concluyo.
Notaba el aliento de Edward en mi pecho,su frio aliento.
Yo mire al vampiro de forma suplicante.
-Son dos chuchos y un vampiro...podiamos liberarlos,de todas formas moriran cuando nuestro ejercito arrase estas tierras a no ser claro esta de que tú-miro al vampiro-te unas a mi...-murmuro por lo bajo,pudo sentir el escalofrio de Edward-Ya que los conoces Alice,te propongo un trato...tu vida por la de ellos-Note como Marius avanzaba hacia nosotros,yo mire a Edward estaba demasiado debil.
-¿Su vida señor?-pregunto Marius confuso.
-si su vida aqui...-murmuro por la bajo,de todas formas no tenia otra opcion,de todas formas tendria que quedarme aqui,no evitaba sentir rencor y odio hacia ellos,me levante dejando a Edward tumbado en el suelo.
-No sé si merecerian que diera mi vida por ellos,acaso no la di una vez...mori en el bsoque por vosotros y aun asi ¡me dejasteis a mi suerte!,muriendo sola-dije de forma rencorosa,di un golpe seco en el pecho de jasper-tú...-murmure por lo bajo mientras mis ojos se perdian en los suyos,me separe de ellos.
-No suplicare por sus vidas-le dije fulminando con la mirada al vampiro.
-Llevar al vampiro a la habitacion de Alice...-murmuro por lo bajo,varios vampiros salieron corriendo y otros tomaron a Edward.
-Akasha muestra la nueva habitacion a nuestra invitada-murmuro el vampiro y sali de alli siguiendo a la chica.
---
-liberad a los chuchos...ya los aniquilaremos-sonrio de forma sombria.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:31 am

Spoiler:
Segui a la vampira,hasta una habitacion,algo oscura,
ella sin decir palabra se marcho,yo subi las escalera y lo vi tumbado en la cama
mirando al techo,su mirada estaba perdida.
-He bebido sangre humana...-murmuro,aun mirando el techo,sabia como se sentia,
el no era como los vampiros de alli abajo el no era el catalogado
''monstruo vampiro''.
-Era el humano o tú...-murmure intentando animarlo,ademas creo que es estupido no hacer para lo que fue creado tu especie.
-Me equivoque con el,todo es como debe ser...-murmuro por la bajo,yo le mire confusa-si yo te hubiera convertido estariamos mejor que ahora,hubieramos escapado...-susurro sumido en sus pensamientos.
-¿te hubieras fugado conmigo?-le pregunté con un suave hilo de voz.
-No podia dejarte morir...pero lo hise por que esto no es vida-me miro por fin,haciendome sentir mal-el convertirte yo o ellos...no importo por los dos casos serias vampira,tu destino no era morir alli,nisiquiera pense que siguieras viva sino me hubiera quedado contigo-puso las manos en su cabeza,tirandose levemente de su pelo cobrizo despeinado.
-Yo tampoco pense que estuviera viva...-murmure y sonreir para quitarle hierro al asunto,me acerque a la cama lentamente y me sente a su lado,el me miro por un hueco creado entre sus manos y curvo sus labios en forma de sonrisa.
-¿y me vas a decir que tal me sienta el vampirismo?-pregunte con sorna.
-estas muy...-dudo la palabra mientras yo ponia posturistas-muy blanca-murmuro por lo bajo,haciendome poner los ojos en blanco,el rio.
-estas muy guapa,aunque no me acostumbro a no oir el latido de tu corazon-dijo mientras se acercaba a mi y ponia su mano un poco mas arriba de mi pecho izquierdo,como si quisiera escuchar el sonido que nunca jamas escucharia.
-Tengo sed...-murmure por lo bajo y el solto una pequeña risita como si hubiera fastidiado un momento clave.
-¿has bebido mucho?-pregunto de forma seria,rompiendo su cara de diversion.
-creo que si...-agache la cabeza el se levanto de la cama y camino por la habitacion.
-Eres muy joven para controlarte,incluso en mi época yo fui...-dejo la frase inconclusa.
-Creo que nosotros nacimos para ello ¿por que negarnos?-le pregunté.
-es todo lo que un vampiro se pregunta en sus comienzos...pero ¿por que dañar a un humano como lo que eras tú?-me pregunto intentando hacerme recapasitar.
-¿Y si fueras un ciervo en otra vida,dejarias de alimentarte de ellos por que antes lo eras?-pregunte divertida,mientras el no relajaba su cara lo que hiso que se me cortaran las risas.
-en fin...-murmuro-se que tu les eres importante...pero yo,no creo que aguante mucho tiempo el beber esa sangre...-murmuro por lo bajo,mi mente evaluaba posibilidades a toda prisa.
-dijistes...que te hubieras fugado conmigo,y que mi destino no era morir en el bosque...puede que mi destino sea fugarme con tigo-sonrei el me miro como si entendiera mi idea-¿aguantarias si te prometo aunque sea de esta forma pasar la eternidad contigo?-pregunte averonzada bajando la mirada.
-lo peor de la eternidad es pasarla solo...-murmuro,yo levante la vista *¿mister Edward me lanza indirectas?* me pregunte mentalmente mientras sonreia.
-es un alto precio...la alimentacion...-murmuro sentandose en la cama de nuevo,la puerta se abrio.
-ejem ejem...-tocio de forma teatrera Marius desde abajo para captar nuestra atencion.
Baje las escaleras.
-El sol esta saliendo...deberiais descansar...-murmuro mirando hacia la parte de arriba-le estan preparando una habitacion a tu amigito,ya que Draco cree que eso te haria avanzar en tu procedimiento,aparte de la fortaleza que muestra el noble Edward...ese es su problema ser muy noble-dijo Marius con acritud,Edward lo estaria escuchando pero Marius creo que queria conseguir eso.
-solo espero que todo este bien y que mañana muestres todos tus dotes en el entrenamiendo...estara él-dijo y sonrio,obviamente si era tan importante se refieria a él como al rey vampiro,yo asenti levemente y Marius desaparecio,cerre la puerta y suvi de nuevo las escaleras...
Edward parecia haberse dormido,no pude evitar acarisiar su melena cobriza y cerrar mis ojos,
me fui dejando dormir poco a poco.
-pero el premio es mucho mejor...-murmuro por lo bajo y despues emitio un fuerte suspiro,haciendo que mi sueño creciera,sonrei mientras oia una y otra vez en mi cabeza la voz de Edward.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:33 pm

-Alice...-abri los ojos lentamente y vi a Marius mirandome con gesto de desaprovacion,mire para el lado contrario,Edward no estaba.
-¿Donde...?-pregunté,pero no acabe la frase.
-No lo sé ni me importa,solo sé que como no sobrevivas a alguna de las pruebas tú y yo estamos muertos-murmuro Marius mientras abria el armario,me tiro una ropa que parecia comoda a la cara ya que me habia quedado dormida con el vestido de Selene.
Cuando acabe,bajamos...no mentiria diciendo que al lugar donde ellos entrenaban parecian una sala de torturas antiguas.
-Buenas noches Alice...-saludo aquel al que llamaban Draco y sin saber el porque todos le juraban lealtad,yo hize una pequeña reverencia.
-Los enfrentamientos cuerpo a cuerpo,son algo de lo que todo vampiro que se precie a de salir con vida...-murmuro mientras mas vampiros se reunian alrededor mio-dispondras de una pareja Alice-dijo con una sonrisilla,pude ver como Marius daba un paso adelante y se ponia al lado mio,lo mire de forma repetitiva,el otro vampiro avanzo hacia un trono de aspecto destartalado,mientras sonreia para precenciar el espectaculo.
-no soy una gladiadora-siseé.
Un vampiro salto hacia nosotros,Marius me empujo y cai al suelo...
-centrate-murmuro yo me levante y sacudi mis manos,me puse al lado de Marius,podia dislumbrar a cinco vampiros
todos con los ojos de color negros dado la alimentacion y los colmillos afilados,
pero no tenia miedo,solo curiosidad...
-No sé como puede...apoyar a esta niña-murmuro uno de los vampiros mirando de forma desafiante a Marius,yo sin pensarlo demasiado salte sobre el vampiro,dejandolo aprisionado entre mis piernas contra el suelo,estaba por asi decirlo entre la espada y la pared.
-Puedo ser mala,puedo ser buena puedo ser zorra puedo ser tu reina-murmure mientras me acercaba a su cuello y bebia de él,esto levanto espectacion en el grupo,y la ira de mis otros enemigos,que se lanzaron sobre mi,mi agilidad habia crecido,en un rapido salto,volvi al lado de Marius.
-ocultate entre las sombras...-susurro y desaparecio,yo segui su ejemplo y desapareci,entre marius y yo habia una conexion especial,debe ser porque era mi sire...
no sabia porque de un dia para otro yo habia cambiado asi...¿ahora luchaba contra vampiros?
Rompi la tranquilidad del momento lanzandome en la espalda de un vampiro,este cayo al suelo,forcejeamos durante un rato hasta que lo tire contra un espejo,este se desquebrajo cual barco de papel,vi a Marius con los otros tres parecia algo en apuros.
Corri a velocidad vampirica y salte de forma felina sobre los otros tres vampiros derribandolos un gruñido,salio de mis entrañas,proclamando mi victoria.
me converti en humana de nuevo y corri por el campo de lucha,mientras los vampiros me perseguian sin saber muy bien como acabe haciendo equilibrios sobre un palo encima de un foso de un material ardiente,por la cara de Marius me habia metido en la boca del lobo.
dos vampiros se aproximaron por cada extremo,Draco disfrutaba del momento,como si estuviera jugando al ajedrez,
evalue la situacion...di un gran golpe con mi pierna derecha sobre la barra de madera,haciendo que esta cayera en el material ardiente,en el mismo momento salte de forma felina cayendo sobre el suelo del terreno de juego,los otros dos vampiros cayeron como el titanic en mi trampa,solo pude oir sus gritos.
Mire a Marius...estaba bien el habia dejado en el suelo al otro vampiro,una sonrisa de autotriunfo se dibujaba en su cara,vi como Draco se levantaba de su trono y aplaudia varias veces de forma muy lenta.
Me levante de un salto y segui a Marius,hasta él.
-muy bien Alice-me felicito-muchos neofitos en prueba han muerto de esta forma...-murmuro y rio.
¿y debo de estar aliviada ante ese comentario?*suspire*
Volvimos a subir hasta mi cuarto,donde le cerre la puerta en las narices a Marius y me resbale por la puerta hasta quedar sentada.
-Esta en contra de mis principios verte pelear contra a cinco vampiros...-levante la vista era Edward,intentando animarme o eso parecia,escondi mi cara entre mis manos.
-a si que estabas alli...-murmure por lo bajo.
-si...-susurro mientras se sentaba a mi lado-¿puedo?-pregunto.
-ya lo has hecho...-le conteste de forma sarcastica.
-Lo sé...-murmuro apartando mis manos de mis ojos para que pudiera mirarlo a los suyos.
-No sé como...-dije confusa recordando la batalla.
-me has puesto los pelos de punta-rio,parecia nervioso...acarisie su rostro y me derrumbe en su pecho.
-gracias a eso seguimos aqui...si yo hubiera fallado...-me mordi el labio inferior y di por finalisada la frase.
-si...-murmuro y suspiro su aliento movia mi pelo,note como me cogia embrazos y me llevaba hasta la cama en volandas donde me dejo con cuidado.
-no se cuanto queda...pero la guerra esta cerca...-murmuro Edward,como si el comienzo de una pelicula e accion se tratara
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:00 pm

Oi ruidos detras de la puerta,mas que el ruido el sonido de dos voces que se unian en una conversacion,me separe del torso de Edward y acerque mi oido al bisel de la puerta.
-Por lo visto,querian a los chuchos para perseguirlos y hallar la pocision de los traidores-mascullo uno de los guardias que protegian el pasillo.
-es un estratega...-murmuro Edward detras de mi-creo que deberiamos hacer algo.
-¿QUE?-pregunte exasperada,mientras una mueca de confusion se dibuja en el rostro de mi interlocutor.
-Son tus amigos...-imite su tono con ironia.
-Los mismos amigos que me dejaron tirada en un prado a mi suerte...-masculle y me cruce de brazos.
-¿me salvastes por que yo te ayude?-pregunto Edward señalandose yo asenti como si fuera algo obvio,el se levanto podia oir sus gruñidos desde mi pocision.
Mi ropa estaba rasgada por la pelea,camine y rebusque en el armario todas mis ropas parecian de gala,no dude en coger un vestido blanco que haria alargue de mi inocencia.

Spoiler:

Cuando sali Edward seguia ofuscado en sus pensamientos ante el escritorio de madera de ebano.
-¿Edward?-pregunté,él no contesto lo que provoco en mi una mezcla de rabia y tristesa-¡Es lo que faltaba!dejan a una chica de 16 años ¡16 años! tirada en un bosque,a la suerte de dos vampiros... ¡¿y yo deberia arriesgar mi vida por ellos?! ¡Ni siquiera intentaron ayudarme!-grite,no pude soportar que aun con mi pesar el siguiera sin decir palabra,baje las escaleras de la habitacion con fuerza y di un golpe seco.
Me apoye en la puerta exterior,ante la mirada de varios guardias que protegian el castillo,haciendo caso omiso a sus comentarios decidi investigar un poco mas el castillo...
al fin y al cabo queriendo o no era mi nueva casa.
En la sala del trono pude ver a un rei ininmutable.
Parecia perdido intentando buscar algo en las grietas de las grandes paredes rocosa,no quise molestar y pase de largo.
-Alice...-musito él,la pregunta era como me habia descubierto,me apoye en el marco izquierdo de la puerta y lo mire
mantenia esa expresion interesante y melodramatica,que tanto sugeria.
-¿das un paseo?-me pregunto él,apoyando sus codos en el trono y apoyando sus manos en las sienes.
-asi es...-murmure y sonrei.
-pareces preocupada...-murmuro.
*maldito vampiro milenario...*
-solo es una especie de estado de shock-menti y volvi a hacer lo del primer dia,ya que cuando subi la vista estaba detras de mi,su frio aliento movia mi pelo.
-eso suele pasar rápido...-murmuro mientras movia la mano entorno a mi brazo izquierdo,respire con fuerza...
sin duda le gustaba ponerme nerviosa,intente mantener la calma...
eso sin duda sorprenderia,ya que el poder que emanaba supondria una tentacion para toda vampira del castillo,ademas que sus tacticas
y sus ganas de sangre provocaban asco en mi...
aparte mi brazo con fuerza.
-sí supongo...-murmure perdiendo mi vista en el suelo de la estancia.
-nunca me contastes como es que Marius llego a convertirte...-murmuro y tomo mi mano,camino agarrandome hasta el trono.
-¿cree que eso es necesario...?-pregunté,el sin responder con un ademan me indico que me sentara en su trono,en ese trono dorado en el que habria decidido cortar la vida de las personas,yo le mire confusa pero acepte su oferta y me sente,acarisie el bisel del trono,sus apoyabrazos,tenian adornos florales en el relieve que contrastaban con lo dorado de la obra maestra.
-¿que te parece?-preguntó.
-bonito...-murmure,mientras con mi dedo indice delineaba las curvas del tapiz rojo terciopelo-pero no entiendo el porque...-dije confusa y levante la vista para observarlo.
-No creo que haya muchos vampiros capaces de transformarce en un salto en una autentica fiera...-murmuro mientras acarisiaba mi menton y decendia por mi cuello,me mantuve firme...
si quisiera haberme matado ya lo habria hecho.
-tú juventud es tan atractiva...-murmuro acarisiando la desembocadura de mi escote.
-Maestro...-entro Marius,que se sorprendio al verme en ese estado con su señor,sacudio su cabeza y reacciono-ya hemos seguido a los lobos...nos han llevado a una pequeña cabaña en un pueblo-me puse tensa al oirlo,la casa de Jasper y Emmett,trage saliva con nerviosismo.
-¿y esta el traidor?-pregunto Draco arqueando una ceja.
-eso creemos...-murmuro Marius.
-¿Y a que esperais para atacar?-preguntó de nuevo,pude entender en el una actitud de mofa y obviedad.
-Yo podria colaborar...-fue lo unico que pude decir,Marius mostro incorformismo y el rey hizo caso omiso a mis palabras.
-tú no vas...no me faltaria que te mataran ahora-dijo Marius cabreado,yo deje escapar un pequeño suspiro.
-Una vez lo estuve...-murmure por lo bajo,Draco mostro una sadica sonrisa como si nuestra pequeña discucion pareciera divertido.
-Y por eso mismo te salve-concluyo como cualquier dictador sin contar mi opinion.
-¿ha si que salvamento...?-pregunto el rey divertido-ya decia yo que tu hubieras tenido el valor de convertirla...-murmuro Draco divertido,me recordo a las discuciones que tenian los matrimonios pero mi mente estaba concentrada en otra cosa.
En esa casa...En ese pueblo.
¿ellos eran mis amigos?¿debia actuar?
las dudas me absorvian.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:42 pm

"Eres patético" escucho
acto seguido noto algo que se clava en mi pecho, algo que me atraviesa el corazón...me siento morir.....solo hay oscuridad....

Luz...cegadora luz...sigo vivo pienso

"tranquilo no te preocupes, la estaca sigue ahí solo la movimos para que puedas tener consciencia de tu tortura, el dolor comenzará ahora" dijo la voz de drako mientras daba unas palmadas

un esclavo, quitó una manta que cubria una especie de celda, en su interior...estaba lupy
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:53 pm

-Ahh!- cerré los ojos.- dioos cuanta luz!!- un foco me apuntaba directamente. Cuando pude abrir los ojos miré a mi alrededor; habían unos seres terroríficos que no paraban de mirarme con una sonrisa malévola, se lamían los labios mirándome y no paraban de meter las zarpas entre los barrotes, agarrándome por las extremidades. Yo intentaba resistirme pero al final acabaron inmovilizándome, cada uno cogia una pata y uno de ellos me estiró de la cola, gesto que hizo que gritara.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:57 pm

"SOLTADLA" grito reuniendo todas las fuerzas que me quedan al ver que la inmovilizaba

"Me querias a mi!!, ya me tienes, ella no debe ser castigada!!!"

mientras miro a lupy presa del temor por primera vez en siglos
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:02 pm

-TRANSFORMATE!!- escuché gritar a un ser de la muchedumbre- TE QUEREMOS VER EN HUMANO!!- gritaba otro. Yo mantenía los ojos cerrados para no mirar lo que tenia a mis alrededores.
-no se transformarme sola!!- grité a la nada - necesito a Argos para transformarme!!- grité y abrí los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:06 pm

"Soltadla malditos luchad conmigo si teneis huevos!! dejadla en paz!!" vuelvo a gritar

Intengo usar las sombras pero hay muchas luces impidiendo que pueda unir suficientes sombras para hacer nada

miro con odio a Drako

"Eres un maldito cobarde!!"
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:07 pm

Marius me tomo de los hombros y me acerco a donde estaban Argos y Lupyra.
-¿estos fueron los que te abandonaron a tu suerte?-pregunto Marius con tono vengativo,yo mire a Lupyra y a Argos los hacian sufrir,me mordi el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:11 pm

Acabé transformándome en humana aún no sé cómo. Me ataron unas cadenas a cada extremidad y las tensaron, la jaula se abrió y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Empezaron a pelearse por entrar todos a la vez y no tardaron ni un minuto cuando todos empezaron a morderme.
Abrí los ojos ante los acosos de todos y ví a Alice junto a un vampiro.
*Alice??* pensé *Es ella??*
-ALICEE!!! SOCORRO!!- grité como pude
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:17 pm

"Alice?" pensé
"Alice!!!!! SALVA A LUPYYYYYYYYY!!!"grité una vez más

empezaba a debilitarme por la perdida continuada de sangre
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:21 pm

Me di la vuelta y me puse delante de la jaula de Lupyra haciendo ver que no querian que los dañaran.
-¿Alice?-pregunto Drako alzando una ceja,divertido con el espectaculo.
-No...-murmure yo.
-¿Marius?-volvio a preguntar Drako algo enfadado.
-Alice... ven aqui...-murmuro Marius musicalmente,me sentia impotente y presionada,de pronto vi que Edward estaba al lado mio tambien,
esta vez habia cambiado su enfado de antes por una sonrisa de apoyo.
-Estoy de acuerdo puede que Argos halla matado a vampiros...lo que irrumpe las reglas pero Lupyra no...-dije y solte una bocanada de aire,ellos me miraron sorprendidos
*mas vale al menos poder salvar a alguien...*pense para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:25 pm

-Está bien, ahora que empezaba a pasármelo bien..- murmuró Drako y con un movimiento de muñeca hizo que todos los vampiros que me rodeaban se alejaran de repente. Las cadenas cedieron y caí al suelo de la jaula agotada.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:32 pm

Un suspiro escapó de mis labios al ver caer las cadenas

"gracias al cielo" susurro en un murmullo inaudible

"ahora toca salir de aquí" pienso
miro a alice...."ahora es uno de ellos, porque la habrá salvado?" pienso

"de momento mientras tnga este pedazo de palo en el pecho no puedo hacer mucho " pienso pesimista
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:39 pm

Suspire ni siquiera estaba segura de lo que hacia,sentia como las cadenas de Lupyra eran las que menos apretaban ya que unas cadenas invisibles cubrian mi cuerpo en las que colgaban las vidad de Edward,Marius y la mia.
Drako sin duda se estaba divirtiendo mientras mi mente trabajaba a cien por hora.
-Ya que Alice conoce las reglas ¿porque no condenas a nuestro querido Argos?-Mire a Argos con eso clavado en el pecho, y luego mi vista fue hacia Lupyra...me mordi el labio inferior.
estaba asustada,entonces note como Drako me abofeteaba y cai al suelo.
-ese es tu problema¡eres demasiado blanda!-bramo Drako,lleve la mano a mi boca y de ella salia algo de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:46 pm

Mire fijamente a alice tras las palabras de Drako...

"realmente tengo que hacer algo" pero no se me ocurre quehacer mis brazos y piernas no responden, me mantengo "suspendido" por dos gruesas cadenas que en caso de no tener la estaca me inmovilizarian de la misma forma

solo puedo esperar a ver que iba ocurriendo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:58 pm

De repente aparecieron de entre las sombras dos hombres lobos a toda velocidad que empezaron a liarse a zarpazo limpio contra los vampiros que antes estaban encima de mi.
-Genial.. los que faltaban, parece que al fin y al cabo no voy a parar de divertirme- rió Drako mirándo a Jasper y a Emmett.
Después de que Jasper relevara a Emmett, éste se dirigió de un salto hacia Argos y de un zarpazo rompió las cadenas. Eso hizo que Drako se enfureciera y con sólo mover la cabeza Jasper y Emmett salieran disparados contra la pared del fondo haciendo un enorme estruendo. Argos cayó al suelo aún sin poderse mover.
Con las pocas fuerzas que me quedaban me arrastré hacia él.
-Bueno.. ahora vendrá la escena sensiblona...- se mofó Drako. Cuando me encontraba casi rozando a Argos, después del trabajo que me costó acercarme a él levanté la vista y Drako me estaba mirando. Me dió una patada y me alejó más de él. Se dió la vuelta y miró a Argos.
-Tu novia es un poco torpe..- rió. Pero volví a arrastrarme hacia él. Drako se giró.
-Pero parece que tiene agallass- rió.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:07 pm

DEJALA EN PAZ MALDITO BASTARDO!!! grité, estaba fuera de mi, sentia la bestia de mi interior sedienta de sangre, habia perdido mucha de la mia propia y me costaba demasiado pensar con claridad ante el embite de la bestia

La crueldad de Drako es increible

De una patada me lanza contra la pared del fondo mientras lupy me mira horrorizada

del impacto resoplo y caigo inconsciente

justo antes de perder la consciencia veo una ultima cosa delante de mi cara entre las cadenas...la estaca.....y caigo inconsciente
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:12 pm

-noo!- grité, pero parecía más un lamento. Levanté la vista, Argos no se movía. Miré a Emmett y Jasper que estaban debajo de los escombros de la pared que habían derrumbado. Miré a alice que estaba setnada de en el suelo con cara asustada.
*Y ahora qué...* pienso mientras sentía como si el tiempo se parara.

-Soys todos unos blandengues!- gritó Drako.- no agauntáis ni medio asalto!- se dirigió hacia Argos caminando a paso normal. Con las pocas fuerzas que me quedaban me puse depié.
-Eres un cobarde!- le grité. Él se paró aún dándome la espalda.
-Sí! te aprovechas de nosotros que estamos débiles!- volví a gritar. Él se giró y me miró.
-Continua- dijo con una sonrisa.
Miré a Alice.
-La usas sólo porque es nuestra compañera, cuando nos mates la matarás a ella también! QUE DIGO MATAR!!- grité.- tu nunca has matado a nadie, sólo mandas matar.- concluí
De repente apareció delante de mis narices.
-Matarte a ti es demasiado fácil- dijo con sorna. Yo le miraba con ira.
-Ni si quiera te aguantas depie- rió y me empujó. Caí al suelo de espaldas. Se dió la vuelta y volvió a caminar hacia Argos. Yo me volví a levantar y él se volvió a girar.
-Eres muy débil, pero reconozco que eres valiente.- me dijo desde su posición.
-MÉTETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO!!- le grité.
-Es me prohibe luchar contra ti... pero.. a Alice no- sonrió de forma malévola.

Miré a Alice y ella me miró a mi con los ojos como platos. De repente una jaula enorme nos rodeo a las dos creando una especie de Rin.
-No voy a pelear contra Alice- asentí mirándo a Drako.
-tu no.. pero ella sí- rió- sinó le espera esto- concluyó haciendo volar por los aires a uno de los vampiros que se encontraban aún en pié y haciéndolo volar por los aires. Se dirigió hacia Argos y le cogió por el cuello y le dió cuatro bofetadas.
-Despierta Argos, te perderás la función- sonrió
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:45 pm

"...la función"escuché seguido de un estallido de dolor en la cara...
abrí los ojos y me encontré cara a cara con Drako

"hombre despertó el bello durmiente, te has perdido a tu novia intentando salvarte, ahora es ella la que dará su vida acaso no harás nada" me dice riendo

veo a lupy en la "prisión" junto a alice, entiendo el plan de Drako, un gruñido gutural escapa de mi garganta, solo quiero matar a Drako, quiero su sangre, no merece vivir, es un ser horrible

Otro gruñido más fuerte escapa de mi garganta, mis ojos llamean ávidos de muertes por todo el daño que han causado, enseño los dientes afilados al descubierto. Una fuerza dentro de mi se abre camino finalmente a la superficie

GRRRRRRR

Con un tremendo alarido me libero de la presa de Drako y le doy un zarpazo tan rápido y tan potente que le desgarra gran parte del pecho hiriendole profundamente

Drako sorprendido por la repentina fuerza y virulencia intenta devolverme a los ataques golpeandome una y otra vez

No me inmuto, no siento nada, quiero su sangre...su alma...

Me lanzo sobre el derribandole contra el suelo y le muerdo en el cuello desgarrandole la carne, y comienzo a alimentarme de el.

Drako al ver mis intenciones intenta liberarse pero no consigue obligarme a soltar mi presa sabe que si tira más fuerte de mi me llevaré su cuello conmigo ...

Siento el poder de la sangre de drako fluyendo dentro de mi, uso esa fuerza para retenerlo cada vez más fuerte sigo alimentandome de el

"Detente Argos...no cometas Diablere !!!" grita mientras miro con los ojos de un color rojo fuego en lugar de los azules de siempre a todos los presentes sin importarme lo que está a punto de suceder

La última gota de la sangre de Drako pasó a mi ser, pero seguí alimentandome...

"Detente" grita drako desesperado "no lo hag....." fue lo último que dijo antes de convertirse en cenizas

AULLE de dolor al absorver el alma de Drako y consumirla aullé al recibir todo el poder que contenia su ser de golpe me retorcí de dolor en el suelo varios minutos.

tras el terrible dolor me incorporo y todo se cubrió de oscuridad...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:38 pm

Abrí los ojos, pero no podía ver nada, así que lo más sensato que pensé fue estirarme cuanto más cerca del suelo mejor.
Lo único que escuchaba eran golpes y gritos de dolor.
Cerré los ojos con fuerza deseando que esa situación acabara lo más rápido posible.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:59 pm

Los veo a todos, me movia más rápido que nunca y mis poderes de control sobre la sombra eran mayores

uno a uno todos caian en mis manos, armado con una temible espada formada a partir de la propia sombra, uno tras otros se convertian en cenizas a mi paso, algunos resistieron pero eso no cambió su destino.

Apenas unos minutos despues quedaba yo solo y un grupo en el extremo más alejado, me encaminé hacia ellos, la bestia furiosa aún sedienta de más sangre

cuando estuve a su lado disipé las sombras, quería saborear el miedo en sus ojos antes de mandarlos al olvido.

Al desaparecer la oscuridad, me encontré cara a cara con lupy....la bestia quería sangre...no la reconocí....
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:07 pm

Me senté delante suyo. Daba miedo, pero no era eso lo que más me preocupaba en ese momento. En mis ojos no se veía miedo, sinó preocupación.
Me cogió con una sola mano por el cuello y me levantó, empecé a notar que me faltaba el aire, cada vez apretaba más y más, notaba como me cortaba la sangre y se me cerraba la tráquea.
-pero si yo te quiero...- murmuré con lágrimas en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:12 pm

"pero si yo te quiero.." aquellas palabras entraron en mi cerebro, aquella voz, quien era?...aquella cara, nola conocia........o si?haciendo un esfuerzo de voluntad aclaré mi pensamiento y en ese momento la reconocí...LUPY

la solté de golpe retrocedí varios pasos, dejé caer la espada al suelo donde se disolvió antes incluso de tocar el suelo

"que habia hecho?" me pregunté, más grave aún
"Que habia estado a punto de hacer"

llevandome las manos a la cabeza lancé un grito desgarrador mientras volvia a controlar la bestia que había en mi, aquella bestia que se habia fortalecido con la alimentación de Drako,

cai al suelo de rodillas, debilitado....llorando lágrimas de sangre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castillo del mal Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castillo del mal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: tundra-
Cambiar a: