El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pueblo desolado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:37 am

Unas horas después llegamos al pueblo, estaba envuelto en una nuebla espesa que sólo nos dejaba ver varios metros adelante, lo suficiente como para saber que el pueblo había sido arrasado y no quedaba ningún ser viviente, se había convertido en un pueblo fantasma.
-Ven, la casa de Jas tiene que estar por aquí.- le indiqué tirándole de la manga de la chaqueta. Cuando llegamos a penas quedaba algo del granero, la casa se mantenía depié a duras penas.
Miré la casa sorprendida y luego miré a Argos.
-supongo que aguantará hasta mañana a la noche...- murmuré y entramos en la casa ahora en ruinas prácticamente.
Todo seguía en su sitio, la chimenea, la alfombra, el sofá, la cocina.
-Sígeme, las habitaciones están arriba- le sonreí y subimos lentamente las ruinosas escaleras que amenazaban con desprenderse.
Cuando abrí la puerta de la habitación de Emmett la ventana estaba rota entraba la fría ráfaga de la noche. La cama seguía en su sitio, deshecha tal y como la dejamos Emmett y yo la última noche.
Dos lágrimas cayeron de mis ojos. recordar los tiempos pasados me hacía entrar nostalgia.
Me senté en la cama y le hice señal a Argos de que se sentara a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:40 am

Sentandome al lado de ella, le pregunto

"¿Que ocurrió aquí?, quiero decir, ¿Porque lloras?"
le acaricio la cabeza y el lomo, intentando tranquilizarla
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:43 am

Al notar la caricia en mi pelaje adopté mi forma humana, pero seguía llorando igual.
-Pues que..- intenté empezar, pero no podia hablar con facilidad.- Aquí dormiamos Emmett y yo hará menos de dos semanas... y pensar que Alice ya no está... y ellos...- empecé a llorar más fuerte. apoyé mi cabeza en el hombro de Argos y le abracé.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:46 am

La abrazo con fuerza

"Tranquila todo va a salir bien, te lo prometo" mientras la apretaba contra mi
"y todo este sufrimiento es por mi causa..." pienso mientras intento que se tranquilice.
la mantengo abrazada hasta que poco a poco sus sollozos se calman
aun así no la suelto
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:50 am

-Bueno.. tenemos que tapiar esa ventana antes de que se haga de día.- y dicho esto me leanto y incrusto la mesita de noche en la ventana.
-Menos mal que entra justo sino.. tendriamos que mudarnos a la habitacion de Jasper y alice y.. a saber lo que hay ahí dentro...- dije con sarcasmo, me senté a su lado y le besé.- grácias por estar a mi lado y por cuidar de mi.- le volví a besar y me acosté a un lado de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:55 am

tumbandome a su lado, la miro a los ojos y la vuelvo a besar

"Cuidaré de ti aunque sea lo último que haga" tras lo cual la vuelvo a besar y la abrazo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:57 am

Le dediqué una sonrisa de alivio y apoyé la cabeza en su pecho, me dormí profundamente entre sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:04 am

Ese dia no dormí pensaba en lo que venia en los próximos días, y soy consciente de que lo más probable es que no todos sobrevivamos
la miré...al menos ella debe sobrevivir pienso, pasan las horas, oigo su respiración relajada, incluso los latidos de su corazón, rítmicos y acompasados
finalmente me dormí en un sueño inquieto, lleno de pesadillas...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:16 am

El Sol se encontaba en el ocaso de la tarde cuando me deseprté, mi barriga no paraba de quejarse.
-tengo hambre...- susurré. Miré a Argos.
*Como puede ser tan mono durmiendo y luego matar a tantos seres vivos* pensé.
Le pasé la mano entre el pelo y le besé.
-Duerme que te lo mereces- susurré y me dirigí a la cocina.
*Por aquí tiene que haber algo de comer* pensé mientras abria la nevera y registraba. Sólo encontré una jarra con leche pasada y dos cachos de carne.
-Al menos la carne se ha conservado medianamente bien...- suspiré y di un bocado. - uf que hambre.-

-que aproveche..- escuché detrás mío una voz que no se parecía en nada a la de Argos. Me giré asustada y me encontré a otro ser que se parecía en rasgos a él.
-quien eres- dije sorprendida.
-Tu ya me conoces.. o al menos deberías, me llamo Sebastian y fui a ver a Argos en la cueva de la cascada, pero tu estabas escondida....- murmuró acercándose a mi.
-y tu como lo sabes?-repliqué dando un paso hacia atrás y topándome con la nevera.
-Tranquila, no vengo a haceros daño, de momento.. Sólo a deciros que es una verdadera locura entrar en la fortaleza. Tiene demasiados guardias para vosotros dos solos, y.. dile a Argos que no són ni la mitad de poderosos que los que mató al escaparse.- susurró mientras me pasaba una mano por la mejilla, yo giré la cara y siguió su camino por mi cuello.-Eres demasiado hermosa para estar con un vampiro.-murmuró agarrándome la barbilla y obligándome a mirarle.- sólo venia a deirte esto, díle a Argos que he estado aquí y te lo he contado. A lo mejor así me guarda más rencor.- sonrió al decir lo último y desapareció.

Subí las escaleras lo más rápido que pude y salté a la cama cayendo encima de la barriga de Argos.
-DESPIERTA DESPIERTA!!- gritaba mientras daba pequeños brincos en su pecho.-SEBASTIAN HA ESTADO AQUI Y ME HA DICHO QUE ES UNA LOCURA ENTRAR AHI!!-


Última edición por LuPYra el Dom Abr 19, 2009 1:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:22 am

Despierto ante los gritos asustados de lupy

"¿Que ocurre?, Sebastian? donde? que te ha dicho?", me incorporo y comienzo a investigar desde la ventana tras quitar la mesa buscando algún rastro de una emboscada o algo parecido
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:27 am

-pues.. el.. dijo que.. que.. no podemos ir alli porque.. nos... te.. - intentaba decir pero al ver que estaba demasiado nerviosa como para mediar palabra le abracé muy fuerte apoyando mi cara en su pecho.
-no vayas por favor!- le supliqué- no quiero que te maten.- empecé a llorar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:31 am

"ey ey ey como que no quieres que me maten?" la dije sonriendo mientras la abrazaba
"No soy tan fácil de matar lupy, y necesitarán más que unos cuantos chupasangres inferiores y soldados mortales para detenerme"
"será entrar y salir con ellos nada más fácil" la abrazo hasta que se calme

mientras pienso en que si sebastian ha dicho que es una locura, realmente lo es, pero no puedo dejarles tirados, no sabiendo que significan mucho apra ella
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:37 am

-me da igual no quiero ponerte en peligro- sollozé -ya tengo bastante con haber perdido a Alice, no podría soportar haberte perdido a ti...- le miré -porque te quiero.
En ese momento se paró el tiempo. Era como si no existiera nada más que él y yo.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:48 am

Ante esas palabras, solo podía hacer una cosa

la abracé y la tendria abrazada siempre
"No me vas a perder, en esta vida o en la siguiente, siempre estaré a tu lado"
la volví a abrazar estando unidos así hasta que el amanecer de ese nuevo dia nos sorprendió impidiendome salir de casa durante las horas de luz.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:21 pm

A la mañana siguiente volvía a tener hambre, pero me daba pánico bajar a la cocina por si volvía Sebastian con sus acosos hacia mi.
-Argos... despierta.. tengo miedo de bajar a la cocina..- susurré sin poder evitar ponerme roja de verguenza, el comentario pareciía una excusa para que viniera conmigo pero aún no le había contado lo que me hizo Sebastian.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:35 pm

Despierto lentamente

noto el profundo sopor intentando apoderarse de mi de nuevo, era de dia lo notaba

poco a poco recuperaba la consciencia

veo la cara de lupy junto a mi, sonrio y le acaricio la cabeza

"Que ocurre?, ¿porque te da miedo bajar a la cocina?" digo incorporandome con esfuerzo, dichoso dia lo que me cuesta mantenerme consciente pienso

"¿Hay alguien abajo?" le pregunto
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:38 pm

-no.. supongo.. pero esque ayer cuando bajé y me asaltó Sebastian pues.. me hizo más cosas a parte de advertir..- dije agachando la cabeza a medida que avanzaba la frase.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:44 pm

"Que te hizo que?" abriendo los ojos de par en par, comienzo a examinarla en busca de alguna herida que no haya visto la noche anterior, examino su cuello, pero aparentemente está bien, la miro con cara de preocupación

"Cuentame, ¿Que ocurrió ayer?" la digo obligandola a que me mire a los ojos
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:47 pm

Intentaba desviar la mirada, me costaba decirlo mirándole a los ojos.
-Pues.. ayer.. em.. -intentaba empezar- me arrinconó contra la nevera y..- *ahora toca la parte más difícil* pensé, tragué saliva- me intentó morder.. y me dijo que era demasiado guapa para estar contigo y.. y.. - miré hacia abajo- me acompañas a la cocina?-
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:51 pm

"Pero tu estás bien no?"
al ver que asentia,me acercoa ella y la beso

"tranquila todo irá bien"

"Está bien voy contigo...pero me temo que tenemos un problema...si abajo hay alguna ventana abierta...deberás cerras las ventanas con las cortinas o algo"

mientras pienso en que si sebastian la hubiera mordido tendria que matarle, ya que no dejaré que nadie la hiciera daño
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:55 pm

Bajé las escaleras despacio, mirándo a mi alrededor por todas partes, cada dos por tres miraba hacia Argos.
Cerré dos cortinas, las demas estaban tapiadas.
-Ya puedes bajar- dije y me adentré en la cocina vigilando por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:57 pm

Bajo las escaleras deslizandome por la casa en penumbras, me acerco a lupy y le digo

"Bien, voy a hechar un vistazo por la casa, aprovecha para comer mientras me aseguro de que no hay nadie"

y empiezo a buscar en las dependencias cercanas a la cocina de la casa para evitar que haya ninguna sorpresa desagradable
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:11 pm

Volví a abrir la nevera ahora con más calma. Aún seguía el cacho de carne medio conservada, me lo comí entero y fui a buscar a Argos. Cuando entré en el salón escuché golpes en la puerta que me hicieron dar un grito porque en ese momento estaba muy tensa.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:15 pm

Moviendome rápidamente me acerco a lupy y le digo

"Abre la puerta me esconderé en la escalera así tendré un lugar desde el que ver y actuar sin que me de la luz solar"

y acto seguido me fundo con las sombras
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:19 pm

Estaba temblando, tragué saliva y me acerqué a la puerta. Giré el pomo y me asomé lentamente, de repente abrí la puerta de par en par y me lancé a los brazos de Emmett.
Jasper entró corriendo y empezó a gritar.
-ALICE ESTA VIVA!! la hemos visto en la fortaleza de la tundra, saben que estais cerca, nos han soltado de momento pero tienen a Ed retenido!- estaba muy nervioso y a veces no se le entendía muy bien lo que decía.
-menos mal que estáis vivos.- dije aliviada aún en brazos de Emmett que me abrazó tan fuerte que mis pies no tocaban el suelo en algunos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pueblo desolado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pueblo desolado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: El pueblo-
Cambiar a: