El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oasis del desierto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:18 pm

Menos mal que lo encontramos xD
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:16 pm

"Rápido sígueme" me dirijo al oasis, por desgracia solo hay unos árboles y un pequeño estanque.

"y ahora que" pienso, mientras los rayos de sol comienzan a iluminar la zona, apenas me quedan unos minutos antes de que me alcance el sol

Al inspeccionar más detenidamente el estanque observo una pequeña apertura en una de las paredes del fondo podría ser una cueva
salto dentro y buceo para volver a subir rápidamente

"lupy rápido sígueme" y vuelvo a sumergirme, entro en la apertura y llego auna pequeña cueva natural que contiene una bolsa de aire, un lugar ideal para pasar el dia
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:22 pm

Le sigo y salgo a la superfície dentro de la cueva tosiendo.
-te recuerdo que los lobos no son de bucear.- digo mientras toso.
-Era una caverna preciosa, el agua reflejaba la luz en el techo y se veían los ripples que formaban los movimintos de la superfície del agua.
-una pregunta...- dije, le miré con picardía-porqué tenemos que dormir de día?- le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:24 pm

"ah no?" le respondo mientras me rio
"y entonces que debemos hacer?" le pregunto, mientras sonrio,
"ven anda que vas a coger un resfriado empapada como estás" me quito la chaqueta y comienzo a secarla con ella, cuando está seca le acaricio y le digo
"mejor no?" y le sonrio
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:24 pm

-no.. - le sonrío me vuelvo a tirar al agua, salgo, me pongo a su lado ^con una sonrisa malvada pensando *ahora verás...* y empiezo a sacudirme dejándole totalmente empapado.
Me río y le tiro al suelo.
-Vaaa... acaríciame como ayer...- le susurro al oído.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:26 pm

"¿como?" le pregunto con voz inocente y con un chispeo en los ojos...
"Así?" le digo mientras la acaricio de nuevo, mirandola a los ojos, a ver su reacción
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:29 pm

Me volví a transformar.
-no se como lo haces pero eres el unico que puede hacerlo- reí- uf tengo la ropa empapada!!- dije mientras le miraba de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:30 pm

"quizá podamos hacer algo al respecto" digo mientras me acerco a ella y cubro la entrada de la cueva de oscuridad
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:32 pm

-y porque no te cubres tus ojos tambien? no puedo quitarme la ropa si estas mirandome...- le digo con media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:33 pm

sonriendo, me doy media vuelta y miro en dirección contraria mientras ella se quita la ropa
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:35 pm

Me doy la vuelta dándole la espalda y me quito la camiseta, le miro de reojo, me quito los pantalones, le vuelvo a mirar de reojo y me tiro al agua de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:47 pm

La miro en el agua y le digo

"y ahora que pretendes? jajajajaja" mientras me siento en el suelo, el sueño se hace más pesado se nota que es de dia ya, pero mantengo los ojos abiertos
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:48 pm

-No vienes?- murmuro mirando hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:49 pm

la miro a ella y pienso "porque no, me servirá para mantenerme despierto"

me incorporo y me meto en el agua de un salto, intentando salpicar lo máximo posible.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:53 pm

Pasa unos segundos y no aparece en la superfície, empiezo a mirar para abajo pero no veía nada, buceo y tampoco. Salgo a la superfície y espero.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:56 pm

"el hecho de no respirar es una ventaja" pienso mientras miro hacia la superficie desde el fondo del estanque
"ni se imagina donde estoy"pienso y comienzo a bucear hacia arriba muy rápido, la tomo por el tobillo y tiro de ella hacia el fondo hundiendola

para soltarla al cabo de un segundo y subirla hacia la superficie mientras sonrio
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:00 pm

Grité cuando algo me agarró el tobillo, y al tener la boca abierta tragué agua. Salí a la superfície tosiendo y le veo media cabeza asomando en la superfície. Me acerco a él lentamente sonriendo y cuando estoy lo suficientemente cerca como para besarle le pongo las manos encima de la cabeza y le hundo con fuerza. Me alejo nadando lo más rápido que puedo mientras me río sin parar.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:01 pm

al hundirme la cabeza buceo lo más rápido que puedo bajo ella y subo de golpe en la dirección en que nada ella y la cojo con fuerza rodeanola por la cintura y digo

"donde vas?" acercandome peligrosamente
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:03 pm

-intento huir de ti - no paraba de reir.- oye... estoy en desventaja porque tu aun tienes la ropa puesta...- le digo agachando la cabeza y mirandole con cara de el gato de shrek
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:07 pm

digo

"no tienes escapatoria" y la beso
acto seguido con un poco de sombra le tapo los ojos y me quito la ropa tirandola a la cueva que se seque, para luego disipar la sombra

"ahora estamos iguales" y me sumerjo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:12 pm

-Otra vez noo...- murmuré y volví a buscar por encima de la superfície, después me acerqué a la orilla y me apoyé con la cabeza hacia atrás descansando esperando a que se diera por vencido y saliera a la superfície.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:19 pm

salgo delante suya, la tomo por la cintura y digo

"se acabaron los juegos" y acerando mi cara a la suya la beso
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:24 pm

Sonrio
-Por fin te hice salir- le digo aún con el cuello hacia atrás. Le cojo la cara con las dos manos y le beso.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:30 pm

Unas horas despues, ella dormia agotada por el viaje y la falta de descanso y yo pienso en como movernos durante el dia para evitar que nos ganen terreno

Con la caida del anochecer ella despertó mientras le acariciaba la cara yo la esperaba a su lado la beso
"has dormido bien?" le digo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:37 pm

Le miré con una sonrisa mientras cogía su mano y la besaba.
-qué sientes por mi?- le pregunté en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oasis del desierto Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oasis del desierto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: desierto-
Cambiar a: