El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando leña...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:18 pm

Llegué caminando mientras recolectaba,cada clase de flor que captara mi atencion,
los chicos llevaban las hachas y Lupyra estaba tan emocionada como siempre.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:24 pm

Iba oliendo todo lo que me encontraba a mi alrededor, no sé porqué pero algo me hacía estar hiperactiva. De repente me llegó un olor, un olor extraño que nunca había olido antes. Me distancié del grupo y me adentré en unos matorrales. de pronto la tierra se hundió bajo mis pies. Grité.
-SOCORROOOO!!- era una trampa. Me levanté sobre las patas traseras y empecé a gritar.- EMMETT!! ESTOY EN UNA TRAMPAA! ESTOY AQUÍ POR FAVOR VENIR A BUSCARMEE!!.- Escuché unos pasos.- MENOS MAL! ESTOY AQUÍ CUIDADO CON EL AGUJERO.- se asomaron tres humanos.

http://lh3.ggpht.com/eangelt/SGEwSi_DiHI/AAAAAAAAAO8/uKQaY3GL33A/nomadas_thumb%5B8%5D.jpg

-Por favor, sacarme de aquí.- les grité, y se alejaron.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:30 pm

Me quede quieta cuando oimos los gritos,corri hasta unirme con Jasper.
De pronto una chica de andares gatunos se acercaba a nosotros,su pelo rojo al contacto con el viento
parecia fuego.
Uno con la piel oscura avanzo hasta nosotros.
Pero el que mas me alerto fue un chico rubio que aparecio detras de nosotros,no pude evitar chillar de la sorpresa.
Jasper se puso delante de mi,para ocultarme de aquel ser.
-Vamos James no juegues con la comida-dijo la chica con una voz misteriosa y atrayente.
-¿que le habeis hecho a Lupyra?-pregunto Emmett.
de pronto al que llamaron james sostenia mi muñeca,yo intente safarme pero era mas fuerte que yo.
-No lo sé...creo que ha desaparecido-dijo entre risas con mi muñeca en su mano.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:42 pm

-ALGUIEN ME OYEE?!?!!?!- grité con todas mis fuerzas pero nadie me contestaba.
-jope.. y mira que hay gente en el bosque...- murmuré. - al final me tendré que transformar en lo que más odio ¬¬!!- gruñí -en fin...- me transformé en un murciélago y salí del agujero. Algo me hizo girarme hacia la copa de un árbol pero no vi nada. Así que fui volando en busca de Emmett y los demás. Llegué y me paré en un árbol. Los tres humanos que vi en el agujero estaban con ellos. Me acerqué más para escuchar. Estaban discutiendo sobre algo. De pronto el chico rubio empujó a Emmett y empezaron a pelearse. Bajé del árbol, me transformé en lobo en el aire y caí sobre el chico rubio.
-Hola cariño!!- dije a Emmet sentandome en la espalda del chico rubio.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:46 pm

-¡James!-grito la chica peliroja,suponiendo que ese fuera su pareja.
-No monina...-murmure y me avalanze sobre ella,para mi sorpresa que cuando la derribe no era ese pequeño gatito era algo mas
poderoso.
-¡yo sabia que yo no era un fracaso!-murmure feliz

Buscando leña... 207_pantera_negra1-16
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:49 pm

-guau enana que pasada!! jajaja- de repente el chico rubio se levantó tirándome a mi al suelo.
-eeh!! ten más cuidado!!- le gruñí. Ví que los ojos se le pusieron negros, mientras me gruñía, enseñó unos colmillos enormes. Eso me hizo retroceder al verlos. Se avalanzó contra mi pero Emmett se transformó, lo agarró y lo tiró contra una fila de árboles que derribó.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:54 pm

-Ohh pero que mona el gatito ¿y tu bolita de lana?-me preguntó la chica y le gruñi en la cara.
me derribo y me transforme de nuevo en humana para deshacerme de ella.
Vi como Jasper peleaba con el otro.
comenze a correr por el bosque,Jasper le hizo la sancadilla a la muy zorra y esta cayo de bruses al suelo.
-gracias-rei.
-¡maldita bola de pelos!-grito levantandose.
-perdona,soy la señorita bola de pelos-murmure por de tras de ella en su despiste y cayendo sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:59 pm

Me quedé en estado de shock, sólo veia a Emmett pelear contra un humano que gruñía, nunca había visto a Emmett tan furioso, no paraba de gruñir y de enseñar los dientes, el otro hacía lo mismo. De repente el chico rubio le tiró una roca a Emmett en la cabeza y éste cayó al suelo inconsciente.
El chico rubio se acercó jadeando a Emmett y cogió la roca, la alzó y el tiempo se relantizó. Una voz de chico me decía levántate, ayúda a Emmett, antes de que sea demasiado tarde, levántate, levántate... y lo siguiente que recuerdo es saltar encima del chico rubio y morderle el brazo. El soltó la roca y cayó al suelo por la inercia de mi peso.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:03 pm

Mientras tenia a la otra chica agarrada del pelo,me quede quieta al ver lo que pasaba con Lupyra y Emmett.
la chica que tenia debajo de mi,grito al ver como le arrancaban el trozo a su pareja,y
se fue a avalanzar sobre Lupyra yo la agarre del pie y la tire detras de mi,
rompio varios arboles del bosque.
Vi como Jasper se convertia en un lobo,color vainilla muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:08 pm

Me quedé encima del pecho del chico rubio gruñéndole y enseñándole los dientes.
-Y tu quién eres??!!- me gritó, me apartó con una mano y me hundió entre las hojas. Levantó la otra mano para darme un zarpazo y Emmett lo apartó de mi con una sola mano, lo levantó sobre su cabeza.
-Véte antes de que te arranque la cabeza de un mordisco.- le gruñó.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:11 pm

-Es una pena que te vayas si no lo estamos pasando tan bien si nisiquiera se tu nombre...-murmure mirando entre los arboles mi presa no aparecia.
-Victoria...-murmuro ella avalanzandose sobre mi,yo hice cuerpo a tierra para esquivarla.
-¿entonces te molesta si te dijo Vicky?-pregunte y rei,ella volvio a avalanzarse sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:15 pm

-Nos vamos!- gritó el chico rubio y desaparecieron entre risas malévolas.
De repente apareció otro chico de entre los árboles y se acercó a Emmet y a Jasper que ya volvían a ser humanos y empezó a hablar con ellos. Se acercó a mi.
-Lo has hecho muy bien.- esa voz me sonaba.
-Eras tú el que me hablaba?- pregunté
-Jajajaja sí y grácias a que me escuchaste le has salvado la vida a Emmett.
-Ey Lupyra estás diferente.- me sonrió Emmett.
-De qué hablas?-
-Mírate el reflejo.
Me asomé a la orilla de un riachuelo.
-QUÉ ME HA PASADO!?!?- grité confusa.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:17 pm

Me acerque a ellos.
y mostre un mechon de pelos pelirojos.
-¿de que hos suena?-pregunte divertida,mostrando mi trofeo
luego mire a Lupyra.
-¿que te ha pasado?¿y tu quien eres? o.0-estaba confuza.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:19 pm

-ALICE!! SOY YO!! LUPYRA!! PERO NO SE QUE ME HA PASADO!! o.O- grité
-jajajajajaja- el chico nuevo se reia.- tranquila no te ha pasado nada, eso es un efecto de parar el tiempo para hablarte, sigues siendo la misma.- dijo sonriendo.
-con lo bonito que era mi mando blanco. T.T- musité
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:21 pm

-no enserio ¿tú quien eres?-le pregunte al otro chico.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:23 pm

-Oh es verdad no me he presentado...-
-Se llama Edward.- dijo Jasper cortándo al chico.
-A todo esto, habéis recogido la leña?- dije sentada en la hierva sacudiendo la cabeza.
-Hostia la leña!!- gritó Emmett- se está haciendo denoche, mejor ir a casa y hablamos de todo esto. Ed tu también vienes.- Le obligó Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:53 pm

Seguia confusa,pero recogi la leña...
recolecte varios palos entre mis blanquesinos brazos y mire de reojo al bosque,note el aliento de Jasper detras de mi.
-si vuelven lo notaras...-murmure de forma tranquilizadora-Victoria traera peluca-dijo entre risas yo puse los ojos en blanco.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:37 pm

Nos pusimos todos de camino hacia casa cuando empezaron a caer los primeros copos de nieve.

Arrow pueblo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando leña... Empty
MensajeTema: Re: Buscando leña...   Buscando leña... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando leña...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: bosque nevado-
Cambiar a: