El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de LuPYra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

ficha de LuPYra Empty
MensajeTema: ficha de LuPYra   ficha de LuPYra I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:19 pm

Accalia era una loba gris de ojos marrones, era la sumisa de una manada liderada por una pareja de lobos alfa.
El macho alfa, Tunstall, era un lobo negro como la noche y los ojos grises. Se enamoraron y cuando la loba alfa se enteró los expulsó a los dos de la manada y vagaron solitarios por las estepas nevadas y los oscuros bosques de Alaska.
Accalia esperaba cachorros de Tunstall, cuando una mañana fueron a cazar y se toparon con un oso negro, Tunstall intentó proteger a Accalia, pero el oso lo mató. Accalia no tuvo más remedio que irse corriendo sino correria la misma suerte que Tunstall.

Pasaron dos meses y Accalia dió a luz a 4 cachorros; el mayor era de color gris oscuro se llamaba Mingan, la segunda cachorra era la más grande, era negra con la barriga clarita y se llamaba Sanda, el tercero se llamaba Lykaios y era de color gris igual que su madre, y la última que nació fue Lupyra era la más pequeña en tamaño y era blanca como la nieve.

Recuerdo aquel día, había una tormenta de nieve muy fuerte, mamá estaba muy asustada y nerviosa, no dejaba de decir -Debemos irnos- .

Me transportó a otra madriguera, caminamos durante 30 minutos a través de la tormenta, no se veia nada. Cuando llegamos me dijo -Quédate aquí, volveré con tus hermanos- pero nunca volvió.

Pasaron los días y decidí salir a buscarlos. Intentaba buscar el rastro, caminaba sin rumbo. Hasta que me tropecé y caí por un barranco, pero la nieve frenó la caida. Levanté la vista y vi a mi madre bajo una roca, tumbada, pero no se movía, me acerqué corriendo y gritando, pensaba que estaba dormida, pero cuando vi que no se despertaba entendí por qué no regresó.

Me crié robando a los humanos en las granjas lo mínimo que necesitaba para sobrevivir. Convirtiéndome en algun alimalillo al que tuvieran piedad.



Hasta hoy sigo buscando a mis hermanos.


ficha de LuPYra Place110


Última edición por LuPYra el Sáb Feb 07, 2009 7:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

ficha de LuPYra Empty
MensajeTema: Re: ficha de LuPYra   ficha de LuPYra I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:20 pm

Ok, aceptada ya puedes rolear
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
 
ficha de LuPYra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Aura
» Ficha de Toboe
» La ficha de Sombra
» Ficha de Dani
» Ficha de Argos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Antes de rolear :: fichas de los personajes-
Cambiar a: